Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 23:32

┃ ESTO

nota-futm-atlas-tellez

ZAPOPAN.- Uno de los elementos de los descendidos Leones Negros que más llamó la atención con su futbol fue Luis Fernando Telles, quien de inmediato encontró acomodo regresando al Atlas, el equipo que lo vio nacer futbolísticamente. Ahora “Fercho” busca dejar atrás el trago amargo de haber perdido la categoría, pensando en sacar lo mejor de dicha situación para el futuro.

“Son situaciones que pasan, a veces uno no quisiera vivirlas pero todo pasa por algo. Soy de los que creen que si una puerta se cierra se abren cinco, nos tocó vivir desgraciadamente el descenso pero creo que me va a hacer mejorar como futbolista. Ya sé lo que es jugar bajo mucha presión, eso lo voy sumando a mi carrera”, dijo el canterano rojinegro.

En su etapa anterior como atlista, Telles fue borrado completamente por Tomás Boy, quien no veía en él un jugador que funcionara en su esquema. El volante de contención sufrió momentos complicados, sin embargo, creció gracias a ello.

“El futbol es de gustos, a lo mejor yo era el que no andaba en un nivel óptimo para ser tomado en cuenta, así es esto. A veces uno no está en su mejor nivel, el técnico se da cuenta y Tomás se dio cuenta, yo mismo fui el que me tuve que exigir al doble”, agregó.

Finalmente, reconoció que será sencillo hacerse con minutos de juego, al competir directamente con elementos como Juan Carlos Medina, Aldo Leao Ramírez, Rodolfo Salinas, entre otros.

“Uno va a trabajar para buscar una oportunidad, sean cinco o tres minutos, lo que nos toque dar. Lo importante aquí es el equipo, nosotros estamos en el mismo barco y tenemos claro que este equipo tiene que llegar a máximas instancias porque así lo amerita el plantel. Creo que generar competencia será cosa del día a día”, sentenció el ahora ex universitario. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)