Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2015 - 23:46

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-ambriz

EL América no pierde tiempo. Este viernes cumplió un día más de trabajos en Coapa, donde la misión fue el aspecto futbolístico, etapa en la cual Ignacio Ambriz, su técnico, trabaja con mucho ahínco.

Este sábado será el primer juego amistoso del América en la etapa de pretemporada. Recibirán en Coapa a los Alebrijes de la Liga de Ascenso y que servirá para que las águilas aflojen músculos de lo rígido que fueron los trabajos de playa.

Todos corren. Todos hacen la presión sobre el rival. El trato con el balón es el adecuado, circula de un lado a otro. Nadie se quiere perder la práctica, todos muestran gran disposición.

Los jóvenes se desviven por hacer bien su trabajo, mientras que los de experiencia transmiten sus conocimientos a dichos jóvenes.

Nacho Ambriz, mientras tanto, hizo sonar su silbato para interrumpir el entrenamiento y dar indicaciones. Mientras, Gerardo Esquivel, Édgar Solano y Carlos Turrubiates, sus auxiliares, lo apoyan.
Todos comulgan con la misma idea. Este es el América que se muestra ofensivo.

Ahí vimos a los Darwin, los Arroyo, el “Rifle” Andrade, el mismo Güémez…

Mientras que por allá, como es su costumbre y al pendiente de los trabajos de su equipo, Ricardo Peláez, presidente deportivo, muy atento de lo que sucedía en la cancha. (Manuel Gómez C/Fotos: Érik Estrella).