Nacho Ambriz enfrentará su primera prueba ante Alebrijes

EL América no pierde tiempo. Este viernes cumplió un día más de trabajos en Coapa, donde la misión fue el aspecto futbolístico, etapa en la cual Ignacio Ambriz, su técnico, trabaja con mucho ahínco.

Este sábado será el primer juego amistoso del América en la etapa de pretemporada. Recibirán en Coapa a los Alebrijes de la Liga de Ascenso y que servirá para que las águilas aflojen músculos de lo rígido que fueron los trabajos de playa.

Todos corren. Todos hacen la presión sobre el rival. El trato con el balón es el adecuado, circula de un lado a otro. Nadie se quiere perder la práctica, todos muestran gran disposición.

Los jóvenes se desviven por hacer bien su trabajo, mientras que los de experiencia transmiten sus conocimientos a dichos jóvenes.

Nacho Ambriz, mientras tanto, hizo sonar su silbato para interrumpir el entrenamiento y dar indicaciones. Mientras, Gerardo Esquivel, Édgar Solano y Carlos Turrubiates, sus auxiliares, lo apoyan.
Todos comulgan con la misma idea. Este es el América que se muestra ofensivo.

Ahí vimos a los Darwin, los Arroyo, el “Rifle” Andrade, el mismo Güémez…

Mientras que por allá, como es su costumbre y al pendiente de los trabajos de su equipo, Ricardo Peláez, presidente deportivo, muy atento de lo que sucedía en la cancha. (Manuel Gómez C/Fotos: Érik Estrella).

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<