El Galaxy presentó a Steven Gerrard

LOS ÁNGELES, California.- Con el inconfundible letrero de Hollywood a su espalda, el inglés Steven Gerrard fue presentando como el nuevo y flamante refuerzo del Galaxy de la MLS.

El volante posó por primera vez con la playera del conjunto estadounidense, pese a que desde hace tiempo se supo que dejaría al Liverpool de Inglaterra para vivir una nueva experiencia con el Galaxy, en el tramo final de su carrera profesional.

Gerrard tendrá su primer entrenamiento el próximo martes y se espera que pueda debutar el 11 de julio frente al América, en la International Champions Cup.

“Tuve un par de oportunidades en Europa, algunas muy buenas”, dijo Gerrard, en relación a su decisión de jugar con el Galaxy.

“Quería un reto completamente fresco, salir de mi zona de confort. Quería vivir fuera de casa y tener una experiencia de vida diferente”, agregó, en una entrevista difundida por el club de Los Ángeles.

Por otro lado, trascendió que Steven dona sus camisetas más significativas de su carrera, incluidas las que intercambió con jugadores como Iker Casillas, así como sus trofeos al Museo del Liverpool. La colección estará disponible en el estadio Anfield Road por los próximos dos años para que los aficionados recuerden a su mítico capitán.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS