El Galaxy presentó a Steven Gerrard

LOS ÁNGELES, California.- Con el inconfundible letrero de Hollywood a su espalda, el inglés Steven Gerrard fue presentando como el nuevo y flamante refuerzo del Galaxy de la MLS.

El volante posó por primera vez con la playera del conjunto estadounidense, pese a que desde hace tiempo se supo que dejaría al Liverpool de Inglaterra para vivir una nueva experiencia con el Galaxy, en el tramo final de su carrera profesional.

Gerrard tendrá su primer entrenamiento el próximo martes y se espera que pueda debutar el 11 de julio frente al América, en la International Champions Cup.

“Tuve un par de oportunidades en Europa, algunas muy buenas”, dijo Gerrard, en relación a su decisión de jugar con el Galaxy.

“Quería un reto completamente fresco, salir de mi zona de confort. Quería vivir fuera de casa y tener una experiencia de vida diferente”, agregó, en una entrevista difundida por el club de Los Ángeles.

Por otro lado, trascendió que Steven dona sus camisetas más significativas de su carrera, incluidas las que intercambió con jugadores como Iker Casillas, así como sus trofeos al Museo del Liverpool. La colección estará disponible en el estadio Anfield Road por los próximos dos años para que los aficionados recuerden a su mítico capitán.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS