Una limpia; el Tricolor viajará a Chicago en busca de vientos nuevos

HOUSTON.- Para limpias y brujos, los de Catemaco, por lo que a la Selección mexicana no le caería nada mal darse una «pasadita» por el municipio del Estado de México para el arranque de la Copa Oro, pues en casi una semana y antes de comenzar el torneo ya tienen a dos hombres fuera, y qué hombres.

Un tanto absorto por las pérdidas de Héctor Moreno y Javier Hernández por lesiones, hasta el mismo Héctor González Iñárritu dejó entrever que no les caería nada mal una limpia, pues han sido varias las tragedias que le han ocurrido a la Selección en menos de dos semanas, y más en todo un verano que ha resultado ser una pesadilla entre los combinados juveniles y femeniles.

A ello también se agrega el caso del «Chuletita» Orozco, que debido al extravío de su visa de Torreón al Distrito Federal no pudo realizar a tiempo su viaje a Houston. Ver para creer.

Y es que Orlando y Houston han representado un duro golpe a la Selección nacional, más allá de que México enfrentó a rivales de tradición y que volverá a chocar en las futuras eliminatorias mundialistas, pues como lo dijo el propio Iñárritu, es difícil no pelear con este tipo de rivales que se caracterizan por meter duro la pierna.

La Selección Mexicana volará el domingo a Chicago, la ciudad de los vientos, con la espera de que éstos sean positivos para el combinado mexicano, pues será en esta gran urbe en donde iniciará su camino a la Copa Oro y con la ilusión de que todo transite bajo la normalidad junto a los resultados positivos, pues esta Selección es la que le pondrá punto final a los objetivos del primer semestre del año. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

¡Hay que ilusionarse en el Concacaf W! México le pasó por encima a Perú

El Tricolor aprobó su examen previo al Premundial

La llegada de Jennifer Hermoso, una posibilidad de mejoras salariales en Liga MX Femenil

La seleccionada nacional Alexia Delgado ve con buenos ojos la llegada de la española Jennifer Hermoso

Filtran playera de la selección mexicana para Qatar 2022, ¿será la buena?

En redes sociales surgió un nuevo jersey que supuestamente vestiría al Tri en el próximo Mundial

El día que el 'Doctor' García ilusionó al pueblo mexicano con doblete en un Mundial

Estados Unidos 1994 representó una gran Copa del Mundo para el Tricolor gracias a una generación dorada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS