Daniella Chávez, la novia de la Copa América


DANIELLA Chávez es la bien nombrada “Novia de la Copa América”. Es una rubia chilena de 24 años que empezó robándole el corazón al conejito y ahora hace lo mismo con todo el Continente tras su nombramiento. Las razones para adorarla son sencillas: combina un cuerpo con curvas perfectas, una personalidad libre y el amor por el futbol.
Daniella es la portada de julio de la revista Playboy, para la que hizo las siguientes declaraciones.
-¿Qué te provocó que te designaran la “Novia de la Copa América”?
“Estoy muy feliz por ese nombramiento. Para mí es muy emocionante porque me gusta mucho el futbol, lo disfruto, es uno de mis deportes favoritos. Además, he recibido durante la Copa América en Chile a todos los países que nos visitan y me encanta el apoyo en las redes sociales”.
-¿Desde cuándo eres aficionada al futbol?
“Desde muy chica soy fan del club donde nací, el O´Higgins de Rancagua. Voy al estadio cada vez que es posible y si no puedo asistir, trato de no perderme los partidos por televisión. También sigo el futbol de España y de Inglaterra”.
-¿Qué ha sido lo más atrevido que has hecho por tu pasión futbolera?
“Me he pintado todo el cuerpo. He hecho apuestas en televisión donde he bailado en el tubo. También hice intercambios de camiseta. Y mi cábala es que cuando voy al estadio, voy sin ropa interior, y eso me ha dado muy buen resultado”.
-Hablemos en términos futboleros. Si quisiéramos conquistarte, ¿prefieres una jugada elaborada y con mucho toque, o un contragolpe rápido, letal y efectivo a tu corazón?
“Me gusta una jugada más elaborada, que cueste más, que tenga mucho trabajo porque las cosas más difíciles son las que más se disfrutan al final”.
-¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te agrada?
“Me gusta mucho mi rostro, siento que es diferente. Y de mi cuerpo, mis pechos; siento que tienen una caída bastante linda, llaman la atención y a los chicos les encantan”.
-¿Qué mensaje les das a tus lectores mexicanos, que seguramente van a enamorarse de ti con tus fotografías?
“Quiero agradecerles el apoyo incondicional que me han dado en las redes sociales. Siempre he recibido elogios de todos ustedes, jamás una crítica. Me pone muy feliz que me valoren aquí. Ahora los visito y pueden verme y firmaré sus revistas. Les mando un beso y un abrazo gigante y muy apretado a todos los mexicanos”.

Daniella Chávez, la novia de la Copa América

DANIELLA Chávez es la bien nombrada “Novia de la Copa América”. Es una rubia chilena de 24 años que empezó robándole el corazón al conejito y ahora hace lo mismo con todo el Continente tras su nombramiento.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS