Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2015 - 12:07

┃ María Vega

nota-espe-iglesias

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS CORTESÍA: FERNANDO ACEVE /OCESA

EUFÓRICO, lleno de adrenalina y de gran amor a sus fans de la Ciudad de México, fue como se mostró en su retorno Enrique Iglesias con su tour “Sex and love”, en la primera de tres noches que cumple otra vez en el Auditorio Nacional.
Con dos de sus dedos de la mano derecha aún entablillados por el accidente del dron que sufrió, fue como apareció Enrique vistiendo playera roja, pantalón negro y gorra gris con insignias.
Así, el reencuentro de Enrique con su público en esta capital se dio a las 21:35 horas, cuando arrancó el intro con sus músicos y coristas, para deleitar del oído y el cuerpo de la concurrencia, con16 canciones.
La locura se generó al escucharlo con “Tonight” para seguir con “I like how it feels”, con esta melodía pidió colocar las manos en movimiento hacia arriba.
Y dijo: “México, preparados”, que fueron sus primeras palabras que dirigió a la audiencia.
Continuó con “No me digas” y clamó a sus oyentes que lo idolatran y a quienes les permitió tocarlo y tomarse las “selfies” con él. “México dice… (Y pidió el coro monumental de sus fans) y caminó de un lado a otro en el escenario tocándose el corazón que se lo brindaba a todos los espectadores.
Para el tema “Bailamos”, el ambiente estaba en su clímax, consintiendo a todos precisamente al verlo bailar al ritmo de esta melodía.
Y en un tono más bohemio con músicos rodeándolo, interpretó “Perdedor”, no sin antes dirigirse a los espectadores:
“¡Buenas noches, y un millón de gracias, también de parte de Juan Magan. Esta canción la escribí hace 10 años y nunca me imaginé cantarla con un grande -refiriéndose a Marco Antonio Solís “El Buki”.
Sin dejar de cantar preguntó cuántos hombres solteros o divorciados o mujeres solteras o parejas había, y añadió: “Con esta canción si no fuera por los buenos momentos, no me hubiera salvado en mi relación”, y siguió con “Loco”.
Y con un “caballito” brindó: “Esta noche estoy nervioso, esto va por México… ¡Salud!”, y siguió con “ Cuando me enamoro”.
Una noche por demás esperada para los seguidores del latino más laureado en Estados Unidos gracias a su décimo álbum que lleva por nombre su tour “Sex and Love”.
Y para interpretar “Be with you”, se quitó la playera roja para quedar en una blanca y continuar con “Tred of being sorry”.
Y el sexteto de canciones con las que cerró ante un público por demás rendido a sus pies -y al que le hizo caravanas, fue con “Escape”, “Hero”, “Experiencia religiosa”, “El perdón” y con broche de oro “Bailando” e “I like it”.
El telonero fue Juan Magan estrenando el tema en el que hace dueto con Paulina Rubio y con Belinda, titulada “Si no te quisiera”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí