Intensa la batalla entre Hamilton-Rosberg en Silverstone

México.- El duelo entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg llega más apretado que nunca a Silverstone, los dos pilotos llegan presionándose entre sí y el que cometa un error será quien condene su suerte.
Sólo 10 puntos separan a Rosberg del liderato, el piloto alemán comenzó presionando fuerte en los libres, pero ya en la clasificación Hamilton fue casi perfecto en su vuelta para quedar 113 milésimas por delante.
El británico, que ahora juega de local, capturó ocho de nueve “poles position” esta temporada, sin embargo, ha ganado cuatro carreras y su coequipero tres hasta el momento.
En la anterior cita, en Austria, tuvo una mala salida en la que Rosberg le ganó la punta en la primera curva y de ahí ya no se despegó del triunfo que apretó el mundial.
No hay margen de error contra dos pilotos que cuentan con la máquina perfecta por segundo año consecutivo, la paridad es total y los detalles son los que cuentan para definir quién podría ser segundo o tercero, si es que la lucha sigue pareja como hasta ahora se ha visto.
De esta manera, el podio luce complicado para los más cercanos perseguidores, dos Williams, el de Felipe Massa y el de Valtteri Bottas, y detrás de ellos, dos Ferrari, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, son los cuatro pilotos que pelean una posición. Todos con ritmo para lograrlo.
Otro punto interesante que llega al Gran Premio de Inglaterra es el nuevo Force India, hasta ahora ha sido positivo el rendimiento, si bien no brillante, Nico Hulkenberg pudo entrar en Q3 y Sergio Pérez se quedó a un paso.
Todavía es cuestión de tiempo para ver lo que el monoplaza VJM08-B puede dar, lo cierto es que de momento están delante de Lotus equipo con quien pelean el mundial de constructores, y el domingo pueden caer buenos puntos para su causa.
Quien sigue en el olvido es McLaren, el equipo mejora en pequeños pasos pero no suficiente para lograr salir de la parte baja de la tabla, hoy clasificaron 17 y 18.
Pero Fernando Alonso ya avisó que esta temporada será difícil pero productiva, pues las carreras que quedan se ven como ensayos para desarrollar su nuevo motor Honda pensando en 2016.

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

Hamilton conquista el GP de Brasil; Checo termina en décimo

Verstappen no ganó por un incidente con Ocon.

“Checo” Pérez largará 12 dentro del GP de Brasil

Lewis Hamilton comenzará en la pole donde estrenará su título de la F1.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS