Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2015 - 12:39

┃ María Vega

nota-box-tigre-jimenez

ALEJANDRA “Tigre” Jiménez, a quien los promotores Pepe Gómez y Memo Rocha impulsan en la búsqueda de concretar un hecho histórico como sería verla convertida en la primera mexicana campeona mundial de peso completo, nos visitó para comentar que el arduo trabajo a que se somete diariamente ha producido resultados espectaculares en su física y su técnica.
Acompañada de Alberto Segura y Joel Espinoza, su entrenador y preparador físico, respectivamente, de pronto sonrió más que de costumbre al descubrir entre el personal de ESTO a su ex condiscípula Maria Fernanda Vega, con quien, según evocó, compartió enseñanzas en la prepa, cuando ambas asistían a la Universidad La Salle.
“Yo jugaba futbol en La Salle y en un equipo Pumas de Futbol 7”, manifestó, al matizar su encuentro con quien siempre ha recordado como Mafer.
“La Tigre”, con 3-0, dos nocauts, nos platicó que reaparecerá en agosto y también mencionó que cuenta con la asesoría del nutriólogo deportivo David Campos Labra. “Espero darme mi propio regalo de cumpleaños, que es el mes próximo”, asentó.
Luego de explicar que “La Tigre” ha eliminado su índice de grasa corporal y ha ganado músculo, Segura y Espinoza confirmaron que “está más fuerte y más rápida”.
La pugilista de férreo físico señaló que lo anterior es producto de “dedicarse al trabajo en el gimnasio de tiempo completo”.
Jiménez subrayó “el apoyo incondicional” que recibe en Ring Central por parte de Mauricio Bocanegra y su esposa, Armida.
En ESTO, Alejandra también saludó a la licenciada en psicología Samantha Galván, hijo del gran aficionado Lalo Galván.
Aunque reconoce que todavía es largo el camino por recorrer, “La Tigre” expresó que ella y su equipo de trabajo no pierden de vista los entrenamientos y actividad de la estadounidense Martha Salazar, actual reina de peso completo del WBC, con quien ha tenido comunicación en las redes sociales. “Martha me ha dicho que le gustaría pelear en México”, añadió. (Foto: Jesús Téllez)