Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2015 - 12:46

┃ María Vega

nota-box-inocente

HERMOSILLO, Son.- El jalisciense Ramón “Inocente” Álvarez, hermano del “Canelo”, se enfrentará al colombiano Richard “Lámina” Gutiérrez, en tanto que el capitalino David “Severo” Carmona discutirá la faja mundial interina supermosca de la OMB contra el filipino Warlito Parrenas, esta noche en el Centro de Usos Múltiples (CUM) local, en cartelera de Zanfer con transmisión por Azteca 7, UniMás y Bein Sports.
El “Inocente”, vencedor de Omar Chávez, ahora tratará de abollar a “La Lámina” Gutiérrez.
Álvarez (21-4, 13 KOs y dos empates) busca una oportunidad de disputar el título mundial superwelter este mismo año, por lo que saldrá con todo ante Gutiérrez (28-16, 17 nocauts y un “tablas”), que tratará de hacer valer su experiencia.
Ramón Álvarez y Richard Gutiérrez pesaron 154 libras.
Una guerra se espera entre David “Severo” Carmona, representado de Ricardo Maldonado y Tutico Zabala, y el “Cowboy” Parrenas (24-6, 21 nocauts), cuyo vencedor asumirá el interinato en las 115 libras por la OMB, debido a una lesión del tremendo campeón regular, el japonés Naoya “Monstruo” Inoue.
A sus 24 años, Carmona (19-2-4, 8 KOs), monarca latino de la OMB, tendrá su segunda oportunidad titular. En diciembre de 2013 cayó ante el argentino Omar Narváez.
David Carmona marcó 115 libras y Warlito Parrenas, 113.

“TYSON” MÁRQUEZ
El ex campeón mundial mosca Hernán “Tyson” Márquez chocará con el sinaloense José Alfredo “Galletas” Tirado, a 10 episodios en supermosca. Márquez busca triunfar y recuperar ritmo, ya que es muy probable que el próximo septiembre desafíe a Juan Francisco “Gallo” Estrada, titular mosca de la AMB y la OMB.
Enrique “Duende” Bernache se medirá con Emanuel “Vaquero” Navarrete, a 10 en gallos. José de Jesús “Changuito” Macías irá contra Gabriel Agramón, a 8 en welter.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí