Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2015 - 13:11

┃ María Vega

nota-vanpersie-fenerbahce

Es un hecho que Robin Van Persie no tiene su futuro en Manchester, por lo que el holandés ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahce, de la liga de Turquía.

El agente del futbolista, Kees Vos, negoció en Estambul la llegada de Van Persie, que firmará por los próximos cuatro años sin que se haya dado a conocer el salario que percibirá el romperredes de la Naranja Mecánica.

Dirk Kuyt, compañero del delantero en la selección holandesa, sería su compañero ahora en el club turco, quien pudo haber sido un factor determinante para que Robin haya querido fichar por el Fenerbahce.

Actualmente, el balompié turco es un paraíso para que futbolistas de alto nivel lleguen a jugar ahí y se ha demostrado sobre todo en este verano, en el que se han movido bastantes jugadores a dicho país, como el acuerdo de Nani con Fenerbahce, Eto’o y Ronaldinho al Antalyaspor, además de Lukas Podolski, quien ya firmó con el Galatasaray.

La liga turca se ha convertido en un paraíso para los futbolistas de nivel élite, sobre todo en este verano, el cual ha estado bastante movido en lo referente a las transferencias y como ejemplo se muestran además del acuerdo de Nani con Fenerbahce en la presente semana, las firmas de Eto’o y Ronaldinho con el Antalyaspor, sumado a la compra del campeón del mundo, Lukas Podolski, quien jugará el próximo curso con el Galatasaray.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí