Robin Van Persie, nuevo jugador del Fenerbahce

Es un hecho que Robin Van Persie no tiene su futuro en Manchester, por lo que el holandés ha llegado a un acuerdo con el Fenerbahce, de la liga de Turquía.

El agente del futbolista, Kees Vos, negoció en Estambul la llegada de Van Persie, que firmará por los próximos cuatro años sin que se haya dado a conocer el salario que percibirá el romperredes de la Naranja Mecánica.

Dirk Kuyt, compañero del delantero en la selección holandesa, sería su compañero ahora en el club turco, quien pudo haber sido un factor determinante para que Robin haya querido fichar por el Fenerbahce.

Actualmente, el balompié turco es un paraíso para que futbolistas de alto nivel lleguen a jugar ahí y se ha demostrado sobre todo en este verano, en el que se han movido bastantes jugadores a dicho país, como el acuerdo de Nani con Fenerbahce, Eto’o y Ronaldinho al Antalyaspor, además de Lukas Podolski, quien ya firmó con el Galatasaray.

La liga turca se ha convertido en un paraíso para los futbolistas de nivel élite, sobre todo en este verano, el cual ha estado bastante movido en lo referente a las transferencias y como ejemplo se muestran además del acuerdo de Nani con Fenerbahce en la presente semana, las firmas de Eto’o y Ronaldinho con el Antalyaspor, sumado a la compra del campeón del mundo, Lukas Podolski, quien jugará el próximo curso con el Galatasaray.

Genoa de Johan Vásquez es adquirido por 777 Partners

El fondo inversor de origen estadounidense llegó a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi y adquirió el 99,9% de la propiedad del equipo italiano

León vs Seattle Sounders, en vivo final de la Leagues Cup

Sigue todas las acciones de la gran final de la Leagues Cup

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS