Cilic reserva su plaza en los octavos tras doblegar a Isner

EFE

El croata Marin Cilic, vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, derrotó en cinco competidos sets al estadounidense John Isner, cabeza de serie número 17, por 7-6 (4), 6-7 (6), 6-4, 6-7 (4) y 12-10, en cuatro horas y 31 minutos, y avanzó a los octavos de final de Wimbledon.

Cilic, noveno favorito en el All England Tennis Club, finiquitó este sábado el encuentro que tuvo que ser suspendido el viernes por falta de luz, y se citó en cuarta ronda con el estadounidense Denis Kudla, verdugo del colombiano Santiago Giraldo (6-2, 6-7(3), 2-6, 6-1 y 6-3).

El duelo de sacadores -35 ‘aces’ para Cilic y 37 para Isner- se decantó del lado del croata, que en los dos juegos disputados hoy consiguió romper el servicio a su rival para llevarse el quinto y definitivo set por 12-10.

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Vandeweghe-Krunic y Flipkens-Kuzmova, semifinales en Holanda

El torneo sobre hierba de Hertogenbosch, que reparte 250.000 dólares en premio

Newslwtter
NOTICIAS