Un niño abrazó a Messi después de perder la final

Después de que el astro del Barcelona, Lionel Messi, perdiera la final de la Copa América Chile 2015, un niño fue hasta él para consolarlo en lo que seguramente fue uno de los momentos más difíciles de su historia como jugador de fútbol; a todos nos queda claro que Messi es un ganador, pues llevamos años viéndolo levantar por lo menos un título cada año desde que es pieza fundamental del cuadro culé, y por eso este tipo de reacciones son las que toma un jugador como él, al que le afectan de sobremanera las derrotas y no se diga en una final de esta magnitud.

Mira cómo un niño se acerca a Messi para darle un abrazo de consolación.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS