Oswaldo Alanís y Javier Orozco toman ritmo de cara a la Copa Oro

HOUSTON.- Javier Orozco y Oswaldo Alanís, los llamados emergentes por los lesionados y a la postre recién operados Javier Hernández y Héctor Moreno, trabajan con normalidad en busca de un lugar en el once titular.
Alanís sumó su tercera práctica con el combinado, pues reportó desde el pasado miércoles, precisamente en el duelo contra los catrachos en el que “Chicharito” se fracturó la clavícula derecha en donde se confirmó su baja y convocaron al “Chuletita” para reemplazarlo, pero no fue sino hasta la noche del viernes en que reportó, por lo que ayer registró su primera práctica como seleccionado dorado.
Coincidentemente fueron compañeros y campeones en Santos Laguna con Pedro Caixinha, pero Alanís cambió de aires para mudarse a Guadalajara con las Chivas, operación que se realizó en el pasado régimen de transferencias, pero hoy buscarán defender la misma playera Tricolor. ( Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

La Selección Mexicana Femenil aplastó a Argentina en partido amistoso

Stephany Mayor confirmó que es la mejor jugadora que tiene el Tricolor, la futbolista de Tigres se encargó de guiar al barco mexicano con goles y pases de lujo

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

La Selección Mexicana Femenil, motivada por enfrentar a Argentina

El conjunto de Mónica Vergara no baja la guardia en su preparación para enfrentar a la albiceleste

México se mantiene en el top 10 del ranking de FIFA

El Tricolor es el equipo mejor colocado de Concacaf; Estados Unidos le sigue en el lugar 13

NOTICIAS