Chicharito y Moreno sí harán el viaje a Chicago

HOUSTON.- Miguel Herrera nuevamente tiene a 23 jugadores, el grupo vuelve a estar completo, todos están en perfectas condiciones y a disposición.
Sin embargo, Héctor Moreno y Javier Hernández no acudieron al penúltimo entrenamiento de la Selección mexicana en esta ciudad. Ambos jugadores se quedaron en el hotel de concentración reposando de sus lesiones y operaciones.
Este par no pudo estar con el combinado y por lógica no se perdieron la oportunidad de convivir con los ciento cincuenta aficionados que se dieron cita a las instalaciones de Houston Sports Park.
Ambos continuarán con la Selección nacional y viajarán a la ciudad de Chicago en donde México debutará en la Copa Oro. Moreno se rehabilitará con Carlos Pecanha y Giber Becerra. No obstante, aún sigue la duda de Javier Hernández, pues se desconoce si volverá a Inglaterra o viajará a México para rehabilitarse.

EL DOMINGO A LA CIUDAD DE LOS VIENTOS
Este domingo la Selección volverá a trabajar a temprana hora en las instalaciones del Houston Dynamo y por la tarde emprenderá el viaje a Chicago en busca de nuevos y mejores aires, pues lo de Orlado y Houston representaron un fuerte dolor de cabeza y no por los resultados, sino por los lesionados. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS