Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2015 - 22:55

┃ Luis García Olivo

nota-futm-mexico-chicharito-hernandez

HOUSTON.- Miguel Herrera nuevamente tiene a 23 jugadores, el grupo vuelve a estar completo, todos están en perfectas condiciones y a disposición.
Sin embargo, Héctor Moreno y Javier Hernández no acudieron al penúltimo entrenamiento de la Selección mexicana en esta ciudad. Ambos jugadores se quedaron en el hotel de concentración reposando de sus lesiones y operaciones.
Este par no pudo estar con el combinado y por lógica no se perdieron la oportunidad de convivir con los ciento cincuenta aficionados que se dieron cita a las instalaciones de Houston Sports Park.
Ambos continuarán con la Selección nacional y viajarán a la ciudad de Chicago en donde México debutará en la Copa Oro. Moreno se rehabilitará con Carlos Pecanha y Giber Becerra. No obstante, aún sigue la duda de Javier Hernández, pues se desconoce si volverá a Inglaterra o viajará a México para rehabilitarse.

EL DOMINGO A LA CIUDAD DE LOS VIENTOS
Este domingo la Selección volverá a trabajar a temprana hora en las instalaciones del Houston Dynamo y por la tarde emprenderá el viaje a Chicago en busca de nuevos y mejores aires, pues lo de Orlado y Houston representaron un fuerte dolor de cabeza y no por los resultados, sino por los lesionados. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí