Chicharito y Moreno sí harán el viaje a Chicago

HOUSTON.- Miguel Herrera nuevamente tiene a 23 jugadores, el grupo vuelve a estar completo, todos están en perfectas condiciones y a disposición.
Sin embargo, Héctor Moreno y Javier Hernández no acudieron al penúltimo entrenamiento de la Selección mexicana en esta ciudad. Ambos jugadores se quedaron en el hotel de concentración reposando de sus lesiones y operaciones.
Este par no pudo estar con el combinado y por lógica no se perdieron la oportunidad de convivir con los ciento cincuenta aficionados que se dieron cita a las instalaciones de Houston Sports Park.
Ambos continuarán con la Selección nacional y viajarán a la ciudad de Chicago en donde México debutará en la Copa Oro. Moreno se rehabilitará con Carlos Pecanha y Giber Becerra. No obstante, aún sigue la duda de Javier Hernández, pues se desconoce si volverá a Inglaterra o viajará a México para rehabilitarse.

EL DOMINGO A LA CIUDAD DE LOS VIENTOS
Este domingo la Selección volverá a trabajar a temprana hora en las instalaciones del Houston Dynamo y por la tarde emprenderá el viaje a Chicago en busca de nuevos y mejores aires, pues lo de Orlado y Houston representaron un fuerte dolor de cabeza y no por los resultados, sino por los lesionados. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Renae Cuéllar, en el XI ideal del Preolímpico Femenil

La delantera de Xolos Femenil fue la única mexicana en el equipo de la Concacaf

Confirman el calendario del Preolímpico

El torneo masculino Sub-23 se llevará a cabo del 20 de marzo al 1 de abril de 2020

Guardado reconoce falta de madurez en los seleccionados

Andrés Guardado rompe el silencio y habló del entorno de la Selección Nacional

Amargo regreso del TRI Femenil

Apenas cuatro jugadoras y el cuerpo técnico volvieron a la capital

NOTICIAS
<