Checo largará en el onceavo lugar

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez (Force India), undécimo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, explicó que esperaba estar «entre los diez primeros», pero se quedó fuera de la Q3 por algunas centésimas.
«Estoy decepcionado de haber quedado fuera de la Q3 porque el coche podía superar el corte. Esperaba estar entre los diez primeros, pero al final me faltaron unas centésimas, una lástima», dijo Checo Pérez.
El piloto azteca, que ha utilizado una nueva evolución del coche en Spielberg, explicó que tuvieron problemas para acoplarse con las mejoras, pero que cree que la nueva evolución «supone un gran paso adelante» para Force India.
«Para la carrera creo que podemos ser competitivos. Salir del undécimo lugar no es un mal sitio para empezar y creo que podemos luchar para llegar a los puntos», argumentó.

Patricio O’Ward termina tercero el campeonato de la IndyCar Series

El piloto mexicano se quedó sin la posibilidad de pelear el campeonato muy temprano en el circuito de Long Beach

Pato O’Ward se retira en Long Beach, se quedará sin campeonato

Las aspiraciones del campeonato de la IndyCar Series para el piloto mexicano terminaron en la segunda vuelta del Gran Premio de Long Beach

"Tuvimos una parada lenta y perdimos el podio", Checo Pérez

El piloto mexicano sabe que tuvo el podio en sus manos, pero la lluvia y la parada en boxes se lo arrebataron

Le 'mentan la madre' a Red Bull por fallar en pits del Checo Pérez

Usuario mexicanos y latinos en redes sociales culpan a la escudería austriaca de quitarle el podio

NOTICIAS