Checo largará en el onceavo lugar

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez (Force India), undécimo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña, explicó que esperaba estar “entre los diez primeros”, pero se quedó fuera de la Q3 por algunas centésimas.
“Estoy decepcionado de haber quedado fuera de la Q3 porque el coche podía superar el corte. Esperaba estar entre los diez primeros, pero al final me faltaron unas centésimas, una lástima”, dijo Checo Pérez.
El piloto azteca, que ha utilizado una nueva evolución del coche en Spielberg, explicó que tuvieron problemas para acoplarse con las mejoras, pero que cree que la nueva evolución “supone un gran paso adelante” para Force India.
“Para la carrera creo que podemos ser competitivos. Salir del undécimo lugar no es un mal sitio para empezar y creo que podemos luchar para llegar a los puntos”, argumentó.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS