Atlas viajó a California para disputar un amistoso ante el León

GUADALAJARA.- Una vez terminada la primera etapa de trabajo en su Madriguera, los Zorros del Atlas emprendieron viaje rumbo a los Estados Unidos, donde este domingo comenzarán una serie de partidos amistosos, siendo el primer sinodal el conjunto Esmeralda de León, oncena que enfrentarán en San José, California en punto de las 13:00horas, tiempo del centro de México.

Gustavo Matosas deberá aprovechar esta gira para comenzar a definir el grueso de su once titular, desde la portería, hasta la delantera. Tan sólo en el centro del campo, el técnico uruguayo cuenta con un racimo de futbolistas que le pueden generar dudas: Juan Carlos Medina, Aldo Leao, Luis Telles, Juan Pablo Vigón y Rodolfo Salinas, entre ellos.

Sin embargo hay ausencias con las que todavía deberá lidiar el estratega charrúa. Alfonso González aún está lejos de regresar tras haber sido intervenido quirúrgicamente del tobillo. Greg Garza jugará la Copa Oro con Estados Unidos y Daniel Álvarez hará lo propio con el Tricolor Sub-22 en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Esta gira rojinegra comprenderá cuatro partidos en un lapso de diez días, misma en la que enfrentarán cuatro juegos, dos en California y dos más en Texas. León, Monterrey, Chivas y Newcastle United serán los rivales atlistas previo a retornar a Guadalajara.

POSIBLE ALINEACIÓN:
Miguel Pinto, Eisner Loboa, Juan Carlos Valenzuela, Walter Kannemann, Iván Pineda, Juan Carlos Medina, Rodolfo Salinas, Jorge Zárate, Christian Tabó, Luis Caballero, Gonzalo Bergessio. D.T. Gustavo Matosas. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS