Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2015 - 20:18

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

GUADALAJARA.- El Guadalajara está en casa, aunque de entrada por salida. Luego de haber concluido con la etapa de preparación física y su primer encuentro amistoso frente al Inter de Playa del Carmen, las Chivas entrenarán hoy en sus instalaciones de Verde Valle, para posteriormente viajar a los Estados Unidos para la parte final de su pretemporada de cara al Apertura 2015.

En la Unión Americana el equipo rojiblanco disputará cuatro partidos de preparación para llegar bien embalado al próximo torneo, donde además de intentar superar lo hecho en el certamen anterior cuando lograron el subcampeonato en la Copa y semifinales en la Liga, el conjunto de José Manuel de la Torre peleará una vez más por la permanencia en la temporada 2015-2016.

El Rebaño Sagrado viajará a California, donde disputará dos de sus duelos, el primero frente a León en Sacramento el 7 de julio y posteriormente se enfrentará a los rojinegros del Atlas en Fresno, el 10, en lo que será el primer Clásico Tapatío tras el duelo de Cuartos de Final del Clausura 2015.

Posteriormente, Chivas viajará rumbo a Texas, donde sostendrá sus últimos duelos de preparación; ahí los rojiblancos se enfrentarán el 14 a los Tuzos de Pachuca en Austin y el 17 frente a Rayados de Monterrey en Houston como cierre de la pretemporada; así el Guadalajara volverá a tierras tapatías con una semana por delante para preparar su debut en el Apertura, donde enfrentará a los Tiburones Rojos de Veracruz el 24 de julio en el Luis ‘Pirata’ Fuente. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

AMISTOSOS

Martes 7 de julio
Guadalajara vs León
Raley Field 19:30 horas (TL)
Sacramento, California.

Viernes 10 de julio
Guadalajara vs Atlas
Chukchansi Park 20:00 horas (TL)
Fresno, California.

Martes 14 de julio
Guadalajara vs Pachuca
Dell Diamond Park 19:30 horas
Austin, Texas.

Viernes 17 de Julio
Guadalajara vs Monterrey
BBVA Compass Stadium 20:00 horas
Houston, Texas.