Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2015 - 20:36

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-femenil

ADIÓS. La Selección femenil cerró su preparación aquí en México rumbo a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con una goleada a un combinado de la Liga Cordica de Guadalajara. Charlyn Corral abrió el marcador y sumó otro a cuenta propia; además, Mónica Ocampo, Kenti Robles, Fabiola Ibarra y Verónica Pérez se unieron al festín.
Las dirigidas por Leonardo Cuéllar tuvieron su último juego de preparación antes de partir a Canadá la madrugada del lunes. El enfrentamiento se dividió en tres tiempos de 30 minutos y se jugó en la cancha sintética del Centro de Alto Rendimiento, en donde el estratega optó por un once en el que se vio la rotación en la portería con Pamela Tajonar en lugar de Cecilia Santiago.
Desde el primer tiempo las tricolores tomaron la ventaja con un gol de globito sobre la portera rival.
Ya en la segunda parte, Mónica se encargó del 2-0 en una jugada individual en la que dejó atrás a la arquera y con un pase envió el balón al fondo de la red. Corral apareció de nuevo con el segundo a cuenta propia y el tercero al del conjunto tricolor, que fueron las emociones de la segunda parte. Y en el tiempo final las aztecas se prepararon para terminar la fiesta con cuatro anotaciones más, Kenti Robles hizo el cuarto, el quinto llegó con una jugada en conjunto de Ibarra con Rangel, las dos se entendieron bien y en un desborde por la banda Nayeli dejó el balón en perfecto estado para el remate de Fabiola.
Verónica anotó el sexto por la vía del penal y el cierre fue otorgado por las mismas tapatías, quienes cometieron un autogol y cerraron su propio castigo con una cuenta de 7-0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí