Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2015 - 21:03

┃ ESTO

nota-autos-seb-ogier

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El francés Sebastien Ogier (Volkwagen Polo R WRC), actual campeón mundial y líder del certamen, se mantiene en cabeza del Rally de Polonia tras completarse la tercera jornada y cuando sólo quedan los dos tramos que hoy pondrán punto final a la séptima prueba puntuable.
Ogier llega a la jornada final como líder con 5.6 segundos de ventaja sobre el segundo, su compañero de equipo el noruego Andreas Mikkelsen, y 17.6’’ respecto al tercero, el estonio Ott Tanak (Ford Fiesta RS WRC).
Tanak, autor del mejor tiempo en tres de las especiales de ayer, le arrebató en el penúltimo tramo del día el tercer puesto al también piloto de Volkswagen, el finlandés Jari-Matti Latvala, ahora cuarto a 19.1’’ de Ogier.
El francés comenzó la jornada sabatina con dos segundos y una décima de ventaja sobre Mikkelsen, y en los siete tramos disputados (estaban programados ocho, pero uno fue cancelado por exceso de público) sólo pudo aumentarla hasta los 5.6’’, ya que siguió siendo el encargado de abrir pista, algo que ya no tendrá que hacer este domingo. Pese a todo, Ogier ganó tres de los siete tramos del día.
El español Dani Sordo (Hyundai i20 WRC) cedió un lugar y llega a la etapa final desde la décima plaza, a más de dos minutos del líder de la carrera (2’17’’.1).
Este domingo termina el Rally de Polonia con la disputa de los dos últimos tramos cronometrados, dos pasadas a los 14.60 kilómetros de la especial Baranowo. La segunda será el ‘Power Stage’ de la carrera, que reparte puntos extra (3, 2 y 1) para los tres mejores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí