Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2015 - 21:20

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-aficion-orozco

HOUSTON.- El penúltimo entrenamiento en esta ciudad texana no pudo tener el mejor desenlace. Cerca de 150 aficionados acogieron al Tricolor en un día más en el Houston Sports Park, por lo que los jugadores no se dieron abasto para atender a cada uno de ellos.

No importaron los casi 38 grados de temperatura, a temprana hora una multitud los aguardaba, pero al final de la práctica todo fue un festín.

Niños, jóvenes, esposas y familias enteras no pararon de gritarles a sus ídolos, a quienes apoyaron, les exigieron firmarles sus playeras, banderas, balones y hasta partes de su cuerpo.

Todo fue un momento frenético, todos y sin excepción atendieron, pero los hermanos Dos Santos, Vela, Layún, Guardado y Herrera fueron los más asediados por la gente que no paró de apapacharlos y desearles la mejor de las vibras ahora que iniciará la Copa Oro.

Y sin quedar a la deriva, un par de señoritas endulzaron la espera de la firma de autógrafos. Fenomenales, carismáticas, con siluetas perfectas y rostros de porcelana se dejaron captar por la lente del “Negro” Barrera, quien no puede con su fama, pues la hizo de Cupido y enamoró a estos bombones con sus poesías.

Ellas simplemente se dejaron consentir, el flash las hizo caer redonditas a los pies del “Negro”, quien simplemente se deleitó y continuó con sus disparos. El par de chicas no perdió la oportunidad de ver a sus ídolos y mandar saludos a todos los lectores de ESTO. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí