Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2015 - 21:29

┃ ESTO

nota-futm-toluca-equipo

METEPEC.- José Saturnino Cardozo ya pudo ver a dos de sus nuevos refuerzos en acción, Enrique Triverio y Fernando Uribe tuvieron acción con Toluca en un juego de preparación ante Mineros de Zacatecas, equipo de la Liga de Ascenso.

Los escarlatas alcanzaron en el marcador a la escuadra zacatecana, que llevaba una ventaja de 2-0, pero gracias a las modificaciones de Cardozo, en donde apareció Erbin Trejo con un doblete, los choriceros pudieron emparejar el encuentro y no llevarse la derrota.

El estratega paraguayo saltó a la cancha con una alineación en la que lucieron Uribe y Triverio como los dos atacantes; en la portería salió Alfredo Talavera; Óscar Rojas, Francisco Gamboa, Aarón Galindo, Christian Pérez, Gerardo Rodríguez, Alejandro Navarro, Edy Brambila y Moisés Velasco completaron el once.

El primer tiempo comenzó, los choriceros salieron a mantener un dominio sobre los zacatecanos, el cual que cumplieron hasta los 30 minutos, pues fue cuando los comandados por Joel Sánchez encontraron acomodo y el ataque apareció, pero el silbatazo sonó y tuvieron que parar las acciones para el descanso.

La segunda parte arrancó con modificaciones para la rotación, pero sobre todo, para encontrar la definición, y los primeros en encontrarla fueron los Mineros, quienes al minuto 52, en un tiro libre que ejecutó por derecha Juan Cuevas, a segundo poste, abrieron el marcador gracias a un remate de cabeza de Noé Maya.

Apenas terminaban de festejar cuando se marcó un penal para la visita, tras una infracción cometida por Alfredo Talavera sobre Maya. Cobró Juan Cuevas, con tiro certero, a la derecha del arquero toluqueño, para el 0-2.

Cardozo optó por otros cambios: Erbin Trejo por Edy Brambila, y Wilder Guisao por Enrique Triverio. Se acomodaron en la cancha y la planeación surgió efecto, el 2-1 llegó con un contrarremate de Trejo con la zurda. Pocos minutos después, de nueva cuenta Erbin se hizo presente en el marcador, en una jugada por derecha, entró al área y disparó cruzado, de zurda, para poner cifras definitivas: el empate 2-2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí