Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2015 - 21:46

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-denigris

DALLAS, Texas.- La escuadra de Antonio Mohamed continúa con su preparación en Estados Unidos. Monterrey enfrentará esta domingo a Cruz Azul en la final del cuadrangular de la Copa Socio MX.

Los regios afinaron los detalles previo al juego y el delantero de los Rayados, Aldo de Nigris dejó claro que deberán ganar todo, juegos amistosos, pequeños torneos y llegar con esa mentalidad a la Liga MX y Copa MX: “(Hay que) seguir mejorando y seguir adaptándonos a lo que pida el ‘Turco’ y buscar ganar todos los partidos, es importante esa ambición de siempre ganar todo”.

Por otro lado, el “Turco” habló sobre la adaptación y el entendimiento que lleva su plantel en esta pretemporada y su fase de juegos amistosos: “Estamos bien, esperamos hacer un gran partido. El equipo va tomando forma”.

LOS ESPERARÁ
Tras la llegada a la Sultana del Norte, el nuevo refuerzo de la Pandilla, Walter Gargano se preparó para alcanzar a su plantel en Estados Unidos, pero se decidió que el charrúa esperará a Monterrey, mientras se preparará con el personal de las filiales menores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí