Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2015 - 22:24

┃ ESTO

nota-beis-figueroa

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

JUAN Carlos Gamboa remolcó dos carreras en sus dos últimos turnos, Ramón Urías lavó su error con sencillo de dos rayitas que coronó un ataque de siete anotaciones en la séptima entrada para que los Diablos Rojos del México derrotaran 12-7 a los Tigres de Quintana Roo y emparejaron la serie 1-1. Los capitalinos aseguraron la serie anual 4-1.
Las artillerías de ambas novenas estuvieron muy activas, pese a que iniciaron dos lanzadores que se tomaron su tacita de café en Ligas Mayores. Daniel Cabrera (Tigres) y Arturo López (Diablos), ambos toleraron 10 imparables, un jonrón cada uno. Arturo se llevó cinco anotaciones, pero completó seis innings, mientras Cabrera no pudo acabar el quinto acto.

VOLTERETAS
Iván Terrazas pescó una recta a Cabrera para pegar batazo de cuatro esquinas con dos compañeros en las bases en el quinto tramo para igualar la pizarra. Los felinos timbraron en tres ocasiones en la tercera entrada, gracias a un error del segunda base Ramón Urías que hizo un mal tiro a la intermedia en una jugada ideal para doble matanza.
Dustin Martin la botó en la parta alta de la sexta ronda y Tigres retomó la ventaja 5-4.

FRACASÓ LA ESTRATEGIA
Jesús Barraza había sacado cuatro outs sin problemas, pero su manejador Roberto “Chapo” Vizcarra comenzó a manejar su bullpen al llegar el séptimo tramo, pero Arturo Barrada, Adrián Ramírez (3-5), Francisco Córdoba y Francisco Cambuston permitieron que la ofensiva escarlata despertara.
Cyle Hankerd igualó la pizarra con imparable productor y Gamboa puso adelante a los locales con incogible. El daño pudo ser menor, pero Adrián Ramírez le propinó un pelotazo al recién llegado Luis Flores con dos outs y el ataque continuó. Jesús Fabela agregó una con sencillo y Carlos Figueroa y Ramón Urías metieron dos más cada uno al dar incogibles. Gamboa empujó la última en la octava ronda con hit.
El éxito fue para Jonathan Albaladejo (1-2).

PARA HOY
El clásico del beisbol mexicano termina este mediodía, los felinos anuncian a Ramón Ortiz, otro ex ligamayorista y sur rival será David Reyes.

TIRILLA
TIGRES 103 001 020 7 12 0
MÉXICO 100 030 71x 12 19 1

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí