Veracruz derrota 5-4 a San Luis en partido amistoso

QUERÉTARO.- La escuadra de Carlos Reinoso se midió ante San Luis en juego de preparación que los escualos ganaron un con marcador de 5-4. Rodrigo Noya tuvo un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue valorado por los servicios médicos jarochos, quienes determinaron que deberá tener descanso por tres días.
Julio Furch, Fernando Meneses, Alan Zamora, Aníbal Zurdo y Salvador Tafolla fueron los anotadores escualos; Daniel Villalva y Luis Sánchez también hicieron gol, pero ambos fueron anulados. Por parte de los potosinos, Diego Campos, César Villaluz y Othoniel Arce con doblete fueron los que marcaron, el juego se dividió en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.
El juego comenzó, apenas tres minutos en el reloj y San Luis abrió el marcador. Los dirigidos por Reinoso fueron sorprendidos, pero poco a poco recuperaron y al 18 emparejaron la cuenta con la anotación de Furch. Ya en el segundo lapso, Menses adelantó, pero de inmediato los del Ascenso hicieron el 2-2. Antes de terminar la segunda parte, Villalva hizo efectiva una jugada, pero fue anulado el gol.
En el tercer tiempo hubo cambios en ambos cuadros, que dieron resultado, pues Zamora hizo el 3-2 para los jarochos y San Luis los alcanzó, aunque muy poco les duró, pues Zurdo anotó para el 4-3 y así se fueron para el último tiempo. Una vez comenzado, los dirigidos por Raúl Arias empataron y Tafolla definió por parte de los escualos el 5-4, pues el sexto gol cayó con Sánchez y fue invalidado.

En Veracruz cada quien tomó su camino

Han pasado varias semanas desde que se anunció la desafiliación de los Tiburones.

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

El campo de juego se alquila a equipos e invitados especiales.

"Memo" Vázquez a favor de la desafiliación de Veracruz

El ahora entrenador de San Luis habló de la importancia de la estabilidad económica en los equipos.

Aficionados de Veracruz piden respuestas a la FMF

Un grupo reducido de aficionados asistió este domingo a una manifestación.

NOTICIAS
<