Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2015 - 22:29

┃ ESTO

nota-futm-veracruz

QUERÉTARO.- La escuadra de Carlos Reinoso se midió ante San Luis en juego de preparación que los escualos ganaron un con marcador de 5-4. Rodrigo Noya tuvo un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue valorado por los servicios médicos jarochos, quienes determinaron que deberá tener descanso por tres días.
Julio Furch, Fernando Meneses, Alan Zamora, Aníbal Zurdo y Salvador Tafolla fueron los anotadores escualos; Daniel Villalva y Luis Sánchez también hicieron gol, pero ambos fueron anulados. Por parte de los potosinos, Diego Campos, César Villaluz y Othoniel Arce con doblete fueron los que marcaron, el juego se dividió en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.
El juego comenzó, apenas tres minutos en el reloj y San Luis abrió el marcador. Los dirigidos por Reinoso fueron sorprendidos, pero poco a poco recuperaron y al 18 emparejaron la cuenta con la anotación de Furch. Ya en el segundo lapso, Menses adelantó, pero de inmediato los del Ascenso hicieron el 2-2. Antes de terminar la segunda parte, Villalva hizo efectiva una jugada, pero fue anulado el gol.
En el tercer tiempo hubo cambios en ambos cuadros, que dieron resultado, pues Zamora hizo el 3-2 para los jarochos y San Luis los alcanzó, aunque muy poco les duró, pues Zurdo anotó para el 4-3 y así se fueron para el último tiempo. Una vez comenzado, los dirigidos por Raúl Arias empataron y Tafolla definió por parte de los escualos el 5-4, pues el sexto gol cayó con Sánchez y fue invalidado.