Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2015 - 22:40

┃ ESTO

nota-futm-tigres-equipo

CANCÚN.- André-Pierre Gignac ya dio una pequeña muestra de lo que puede representar este semestre para Tigres. El francés jugó ayer con los felinos un duelo de preparación ante Atlante en la cancha del Andrés Quintana Roo y fue gracias a él que los de la UANL derrotaron a los del Ascenso. En una jugada con Damián Álvarez, Gignac hirió de muerte a los azulgranas en la primera parte del enfrentamiento.
Las acciones comenzaron, y de inmediato el ofensivo francés influyó en las jugadas de los felinos, que llegaban pero no se concretaban. Poco a poco Gignac mostró un entendimiento con Damién, en varias ocasiones llegaban al área, pero fue hasta el minuto 40 cuando hicieron efectiva la jugada; Álvarez controló por izquierda y tocó en corto a Gignac, quien la mandó al fondo de la red pegado al poste derecho para abrir el marcador.
La primea parte finalizó. Ricardo “Tuca” Ferretti cambió a todo su once, para los últimos 45 minutos Aarón Fernández; Iván Estrada, Antonio Briseño, Manuel Viniegra, Jairo González, Gerardo Lugo, Alonso Zamora, Jürgen Damm, Enrique Esqueda, Amaury Escoto y Joffre Guerrón fueron los que saltaron al terreno de juego.
El segundo tiempo transcurrió sin emociones, los universitarios estaban sobre la escuadra atlantista pero no culminaban el peligro.
El juego finalizó. Tigres venció 1-0 al Potro con el estreno de Gignac.