Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2015 - 0:05

┃ ESTO

nota-box-hernandez

EL novato de peso mosca Hugo Enrique Hernández Aguilar, pupilo del mánager texcocano Rogelio Candelas, se manifiesta decidido a honrar su apodo de “Chacal”.
Este púgil nacido hace 19 años en Texcoco es de guardia zurda y exhibe marca profesional de 9-0, cinco noqueados. Se desenvuelve en peso mosca y minimosca.
En un video mostrado por la señora Adela Reyes Téllez, también entrenadora y esposa de Rogelio Candelas, se mira al “Chacal” noquear con un impacto al abdomen a David Solano, en el primer round de un pleito efectuado el pasado 20 de junio en Ixtacuixtla, Tlaxcala. David es hermano de Job Solano.
También noqueó al “Coquito” Hernández, que iba invicto.
Como amateur, el “Chacal” sumó 137 pleitos y se coronó en los Guantes de Oro del DF al derrotar en la final a Julio César Martínez, alumno de Raúl Valdez. Y obtuvo bronce en la Olimpiada Nacional efectuada en Yucatán.
Rogelio indicó que Hugo Enrique “era muy peleonero, me lo llevó su papá a los 14 de años de edad.
El “Chacal” comentó: “En el box se desahoga uno”, tras lo cual expresó su admiración por Manny Pacquiao.
Rogelio, al que también acompañaba su hermano Manuel, envió saludos al doctor Higinio Martínez, presidente municipal electo de Texcoco, y al actual alcalde interino Nazario Gutiérrez Martínez, en quienes ha encontrado respaldo.
Del mismo modo agradeció “a su padrino de Hugo Enrique, el señor Gabriel García García, de la empresa Plastida”.
Candelas señaló que aumentó a 60 el número de niños y jovencitos que acuden diariamente al Club Texcoco, dentro de la Unidad Deportiva Silverio Pérez. (Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí