Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2015 - 0:15

┃ ESTO

nota-box-gonzalez

LA espigada boxeadora Jéssica González se dice resignada a haber perdido su cetro mundial gallo interino del CMB por falta de actividad, pero se muestra decidida a coronarse otra vez.
La espigada chica se dijo “preocupada” por cumplir siete meses sin pelear.
González expresó su “frustración” e “impotencia” luego de que perdiera su título sobre la mesa y no arriba de un ring.
La última contienda de la simpática boxeadora fue el pasado 29 de noviembre, cuando noqueó en cuatro rounds a Guadalupe Rodríguez.
“La verdad que me dolió mucho haberlo perdido y no es porque no haya querido exponerlo, porque incluso hice defensas”, explicó con un tono triste.
Actualmente la campeona en las 118 libras del Consejo Mundial de Boxeo es la coahuilense Yazmin “Rusita” Rivas, y la titular interina es Catherine Piri, de Zambia.
“Me gustaría volver a pelear con Yazmín Rivas (a la que venció por el cetro mundial interino), pero tenemos que esperar”, dijo.

JACKIE NAVA, MAMÁ
De la misma manera, puntualizó que surge la posibilidad “de pelear por el título mundial supergallo, ya que, por lo que sé, Jackie Nava (que está embarazada) es la campeona, podría retirarse y dejar el cinto vacante, y si es todo lo contrario y quiere hacer una última pelea, ojalá sea contra mí”.
En días recientes, Jackie Nava dio a conocer en su cuenta de Twitter que su hija Frida espera un hermanito.