Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2015 - 0:32

┃ ESTO

nota-fbox-napoles

ÁNGEL Eduardo Nápoles, nieto del ex campeón mundial welter José Ángel “Mantequilla” Nápoles, ganó por suspensión arbitral a Tonatiuh Ramírez en el primer round y se convirtió en campeón en 57 kilos, al concluir el torneo de boxeo amateur en la Escuela de Box Ring Central.
Nápoles, de la Categoría Juvenil Novatos, resultó el púgil más destacado de la segunda y última jornada de finales.
El nieto de “Mantequilla” lució con opers, rectos y movimiento de cintura, aunado a su habilidad para desplazarse en el ring. El chico dedicó dedicó su victoria a su novia Salma Camacho.
Otros peleadores que obtuvieron cinturones de Ring Central son: Francisco Javier Montes, en 64 kilos; Fernando Meneses, en 40; Armando García, en 52; Arturo Iván Hernández, en 54; Bryan Martínez, en 57; Isaac Cerda, en 60; Romero Ayala, en 69; Orlando Carrillo, en 75; Rubén Mejía, en 91 kilos.
En Juvenil Clasificados: Lino González Bernal, en 48 kilos; Rafael Cruz, en 57, e Iván Armando García, en 52.
También triunfó Francisco Montes en Juvenil Novatos, en 64 kilos. En Libre Novatos, el campeón es Jesús Ángel Rosas, en 69 kilos, y en Infantil de 40 kilos, Fernando Meneses.
Entregaron cintos y trofeos: Alejandra “Tigre” Jiménez, Francisco “Bandido” Vargas, Lupe Pintor, María Elena Villalobos y Joel Montes de Oca, quienes recibieron un caluroso aplauso. El público hizo una gran entrada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí