Empatan “Severo” Carmona y filipino Parrenas en Sonora

HERMOSILLO.- El boxeador mexicano David “Severo” Carmona y el filipino Warlito Parrenas empataron su duelo titular y el cetro interino supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) sigue vacante.

En el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, que registró una buena entrada, Carmona tuvo puntuación favorable de 115-112, el asiático se llevó otra 115-113, y la tercera la empataron 114-114 para la decisión final.

Un round de estudio lo ofrecieron los peleadores en el primer giro, aunque en el segundo Parrenas fue superior e incluso mandó a la lona a su oponente, que fue salvado por la campana.

Aunque Carmona mejoró con el paso de los minutos, por momentos la zurda de Parrenas era peligrosa, lo conectaba de manera intensa y cerca estuvo de mandarlo a la lona de nuevo, pero el “Severo” volvió a reaccionar.

Lo cerrado de la pelea se mostró en los episodios finales, donde no hubo un claro dominador, intercambiaron golpes y al final los jueces decretaron el empate, para que el cetro vacante siga sin dueño.

En la pelea estelar, Ramón “Inocente” Álvarez, hermano del “Canelo”, enfrentó al colombiano Richard “Lamina” Gutiérrez, en una contienda que terminó sin decisión (no contest), por un corte en la boca del cafetero.

El “Inocente” se vio mejor en el arranque de la pelea, conectó los mejores golpes y lució más veloz, pero un cabezazo provocó la lesión del sudamericano, por lo cual se decretó el “no contest” en el cuarto giro.

El “Chino” Rodríguez apunta al título mundial

El boxeador chihuahuense, Misael Rodríguez, es una deportista que siempre se ha puesto retos en su trayectoria.

Canelo llegará fortalecido a su pelea contra Fielding

Eddy Reynoso está convencido que el mexicano invadirá esta división

Críticas al “Canelo” por PND deben ser por celos: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al pugilista mexicano.

Jackie Nava estaría dispuesta a enfrentar a Mariana Juárez

Jackie tomará algunos días de descanso antes de regresar a la actividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS