Empatan “Severo” Carmona y filipino Parrenas en Sonora

HERMOSILLO.- El boxeador mexicano David “Severo” Carmona y el filipino Warlito Parrenas empataron su duelo titular y el cetro interino supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) sigue vacante.

En el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, que registró una buena entrada, Carmona tuvo puntuación favorable de 115-112, el asiático se llevó otra 115-113, y la tercera la empataron 114-114 para la decisión final.

Un round de estudio lo ofrecieron los peleadores en el primer giro, aunque en el segundo Parrenas fue superior e incluso mandó a la lona a su oponente, que fue salvado por la campana.

Aunque Carmona mejoró con el paso de los minutos, por momentos la zurda de Parrenas era peligrosa, lo conectaba de manera intensa y cerca estuvo de mandarlo a la lona de nuevo, pero el “Severo” volvió a reaccionar.

Lo cerrado de la pelea se mostró en los episodios finales, donde no hubo un claro dominador, intercambiaron golpes y al final los jueces decretaron el empate, para que el cetro vacante siga sin dueño.

En la pelea estelar, Ramón “Inocente” Álvarez, hermano del “Canelo”, enfrentó al colombiano Richard “Lamina” Gutiérrez, en una contienda que terminó sin decisión (no contest), por un corte en la boca del cafetero.

El “Inocente” se vio mejor en el arranque de la pelea, conectó los mejores golpes y lució más veloz, pero un cabezazo provocó la lesión del sudamericano, por lo cual se decretó el “no contest” en el cuarto giro.

Jessy Ventura, luchador orgullo de comunidad LGBT+, narra su "salida del clóset"

El gladiador exótico cuenta que hacía pasar a su mejor amiga como su novia para que su papá se sintiera orgulloso de él

Blue Demon Jr. inauguró su galería en el centro de la CDMX

El luchador mexicano comentó para ESTO que es un sueño de pandemia haber realizado este proyecto

'Canelo' Álvarez lanza una dura amenaza contra Golovkin: "Es un ojete"

El pugilista mexicano aseguró que GGG no es una buena persona y lo quiere noquear

Mexicanos al ring: grandes peleas de aquí a septiembre, de Sonia Osorio al Canelo

Un calendario de peleas con pugilistas de nuestro país ha cobrado forma con la confirmación de algunos combates

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS