Empatan “Severo” Carmona y filipino Parrenas en Sonora

HERMOSILLO.- El boxeador mexicano David “Severo” Carmona y el filipino Warlito Parrenas empataron su duelo titular y el cetro interino supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) sigue vacante.

En el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, que registró una buena entrada, Carmona tuvo puntuación favorable de 115-112, el asiático se llevó otra 115-113, y la tercera la empataron 114-114 para la decisión final.

Un round de estudio lo ofrecieron los peleadores en el primer giro, aunque en el segundo Parrenas fue superior e incluso mandó a la lona a su oponente, que fue salvado por la campana.

Aunque Carmona mejoró con el paso de los minutos, por momentos la zurda de Parrenas era peligrosa, lo conectaba de manera intensa y cerca estuvo de mandarlo a la lona de nuevo, pero el “Severo” volvió a reaccionar.

Lo cerrado de la pelea se mostró en los episodios finales, donde no hubo un claro dominador, intercambiaron golpes y al final los jueces decretaron el empate, para que el cetro vacante siga sin dueño.

En la pelea estelar, Ramón “Inocente” Álvarez, hermano del “Canelo”, enfrentó al colombiano Richard “Lamina” Gutiérrez, en una contienda que terminó sin decisión (no contest), por un corte en la boca del cafetero.

El “Inocente” se vio mejor en el arranque de la pelea, conectó los mejores golpes y lució más veloz, pero un cabezazo provocó la lesión del sudamericano, por lo cual se decretó el “no contest” en el cuarto giro.

Jackie Nava recibe cinto especial del CMB por sus 20 años de carrera

El cinto le fue colocado a la “Princesa Azteca” por Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, en el Museo del Tequila y el Mezc

Julio César Chávez tiene entrenamiento público, previo al combate con Héctor 'Macho' Camacho Jr

Junto a sus hijos, el César tuvo una exhibición publica previa a su encuentro con el hijo del Macho Camacho

Federación Wrestling pospone su función de lucha libre

Rush, Andrade, Dragon Lee y la Bestia del ring no estarán presentes en el evento y posteriormente se anunció el cambio de fecha

VIDEO: Pagano se sube al ring junto a Filex III, luchador con discapacidad

El luchador dio una muestra de su calidad humana, al subirse al ring junto a Filex III y darle la oportunidad de debutar en la lucha libre

NOTICIAS
<