Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2015 - 11:45

┃ María Vega

nota-box-contador

HERMOSILLO, Son.- Un cabezazo accidental de Ramón “Inocente” Álvarez en el cuarto round provocó una cortada en la boca al colombiano Richard “La Lámina” Gutiérrez, quien no pudo continuar y se decretó que, por lo tanto, no había ganador de la pelea estelar del sábado por la noche en el CUM.

El estilo poco combativo de Gutiérrez, quien parecía buscar sorprender a Álvarez “en un descuido” del jalisciense, hizo que el pleito se volviera de acciones atropelladas. Pero el “Inocente” fue el que hizo el gasto con impactos a la cabeza y al cuerpo.

En la cuarta ronda, en un intercambio, el “Inocente” se agachó y al subir la cabeza hirió en la boca a su rival, que, sangrante, se quejó del dolor. El réferi paró la acción y el médico de ring decretó la suspensión del encuentro.

El mexicano David “Severo” Carmona se recuperó de un derribe en el segundo asalto para regresar con fuerza en la pelea y poco a poco revertir las puntuaciones contra el filipino Warlito “Vaquero” Parrenas, con quien finalmente empató después de 12 emocionantes episodios. La cara del tagalo mostraba el castigo recibido. Con este resultado, se mantiene sin dueño la faja mundial supermosca interina de la OMB.

Hernán “Tyson” Márquez derrotó a José Alfredo “Galletas” Tirado por KOT en el octavo asalto. Emanuel “Vaquero” Navarrete paró en seis rounds a Enrique “Duende” Bernache, cuya esquina arrojó la toalla.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí