“Inocente”-Gutiérrez, sin ganador; un tope lesionó al colombiano

HERMOSILLO, Son.- Un cabezazo accidental de Ramón “Inocente” Álvarez en el cuarto round provocó una cortada en la boca al colombiano Richard “La Lámina” Gutiérrez, quien no pudo continuar y se decretó que, por lo tanto, no había ganador de la pelea estelar del sábado por la noche en el CUM.

El estilo poco combativo de Gutiérrez, quien parecía buscar sorprender a Álvarez “en un descuido” del jalisciense, hizo que el pleito se volviera de acciones atropelladas. Pero el “Inocente” fue el que hizo el gasto con impactos a la cabeza y al cuerpo.

En la cuarta ronda, en un intercambio, el “Inocente” se agachó y al subir la cabeza hirió en la boca a su rival, que, sangrante, se quejó del dolor. El réferi paró la acción y el médico de ring decretó la suspensión del encuentro.

El mexicano David “Severo” Carmona se recuperó de un derribe en el segundo asalto para regresar con fuerza en la pelea y poco a poco revertir las puntuaciones contra el filipino Warlito “Vaquero” Parrenas, con quien finalmente empató después de 12 emocionantes episodios. La cara del tagalo mostraba el castigo recibido. Con este resultado, se mantiene sin dueño la faja mundial supermosca interina de la OMB.

Hernán “Tyson” Márquez derrotó a José Alfredo “Galletas” Tirado por KOT en el octavo asalto. Emanuel “Vaquero” Navarrete paró en seis rounds a Enrique “Duende” Bernache, cuya esquina arrojó la toalla.

 

A Canelo se le critica, pero siguió el reglamento: Mauricio Sulaimán

El presidente del WBC indicó que en la historia sólo ha habido seis campeones unificados y Álvarez intenta ser el primero, en peso supermedio

Yildirim cobró 2.5 millones de dólares por enfrentar al Canelo

El turco solo conectó 11 golpes, la mayoría jabs; Canelo tenía garantía de 20 mdd, más derechos de TV

Dragon Lee, el luchador mexicano que conquistó Ring Of Honor

Por cuestiones que desconoce salió del CMLL, pero en la compañía estadounidense ha brillado y ya cuenta con un largo reinado

Andy Ruiz buscará borrar la decepción en su último combate ante Chris Arreola

El próximo 24 de abril, el 'Destroyer' dejará ver lo que ha trabajado con Eddy Reynoso en su esquina

NOTICIAS
<