Marco Fabián y Carlos Salcedo se integran a trabajos de Chivas

Guadalajara.-Luego de participar con la Selección Mexicana en la Copa América Chile 2015, el defensa Carlos Salcedo y el volante Marco Fabián de la Mora se integraron este domingo a los trabajos de Guadalajara, con miras al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Dichos elementos gozaron de casi dos semanas de descanso tras haber sido parte del equipo nacional que fracasó en la justa continental al quedar eliminado en la fase de grupos.

La escuadra tapatía trabajó este domingo en las instalaciones de Verde Valle antes de viajar por la tarde a Estados Unidos donde sostendrán una gira como parte final de su pretemporada.

Su primer duelo de la gira por Estados Unidos será el martes en la ciudad de Sacramento, California, en el Raley Field, donde medirá fuerzas con León.

Posteriormente, el viernes hará lo propio en el estadio Chukchansi de Fresno, sitio en el que se verá las caras con el Atlas.

El martes 14 jugará contra Pachuca en el Dell Diamond Park en Austin, Texas, y cerrarán el 17 en el estadio Compass de Houston ante Monterrey.

 

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

NOTICIAS