Marco Fabián y Carlos Salcedo se integran a trabajos de Chivas

Guadalajara.-Luego de participar con la Selección Mexicana en la Copa América Chile 2015, el defensa Carlos Salcedo y el volante Marco Fabián de la Mora se integraron este domingo a los trabajos de Guadalajara, con miras al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Dichos elementos gozaron de casi dos semanas de descanso tras haber sido parte del equipo nacional que fracasó en la justa continental al quedar eliminado en la fase de grupos.

La escuadra tapatía trabajó este domingo en las instalaciones de Verde Valle antes de viajar por la tarde a Estados Unidos donde sostendrán una gira como parte final de su pretemporada.

Su primer duelo de la gira por Estados Unidos será el martes en la ciudad de Sacramento, California, en el Raley Field, donde medirá fuerzas con León.

Posteriormente, el viernes hará lo propio en el estadio Chukchansi de Fresno, sitio en el que se verá las caras con el Atlas.

El martes 14 jugará contra Pachuca en el Dell Diamond Park en Austin, Texas, y cerrarán el 17 en el estadio Compass de Houston ante Monterrey.

 

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

Chivas llegó al Puerto para pescar al Tiburón

Con un sol a plomo y el calor a todo lo que da, el Puerto jarocho recibió a Chivas, que enfrentará a Veracruz.

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS