"Podíamos haber estado más arriba, pero la estrategia no fue bien": ‘Checo’ Pérez

El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez (Force India), noveno en el Gran Premio de Gran Bretaña, explicó que podía haber tenido una mejor posición incluso, pero que la estrategia no fue la acertada.

«Terminar los dos coches en los puntos en Silverstone (el suyo y el del alemán Nico Hülkenberg, que fue séptimo) es un paso muy positivo para el equipo. Podríamos haber estado más arriba, pero la estrategia no funcionó», dijo el piloto mexicano.

Pérez explicó que en la primera parada perdieron una posición con el español Carlos Sainz (Toro Rosso) y durante el momento de máximo rendimiento de los neumáticos estuvieron detrás suya.

«Con la segunda lluvia discutimos mucho por la radio cuando parar y desafortunadamente esperamos demasiado, lo que nos costó otra plaza. Cuando tienes oportunidades y no las apovechas, siempre es decepcionante, pero creo que tenemos que concentrarnos en lo positivo: hemos mostrado progresos y tenemos mucho potencial para la segunda parte de la temporada», agregó Pérez.

 

Director de Red Bull ya espera el GP de México y el apoyo a Checo Pérez

Christian Horner aseguró que desea ver algo similar cuando en Países Bajos recibieron a Max Verstappen

Sí le dejé espacio a Checo en Italia: Leclerc

El piloto de Ferrari respondió a los señalamiento de Red Bull, escudería de Sergio Pérez

FIA presenta cascos con tecnología de Fórmula 1 para motociclistas mexicanos

FIA, AMA y la Cruz Roja crearon la campaña #MiVidaEnMoto para generar conciencia del uso de casco entre los motociclistas

Patricio O’Ward finaliza 14 en Portland y pierde el liderato del IndyCar

Pato O’Ward dejó ir el liderato a falta de dos competencias para concluir la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS