Prensa italiana desmiente negociaciones entre Vidal y el Real Madrid

MILAN.- Mientras un diario chileno publicó que Arturo Vidal llegará a Real Madrid, este domingo medios italianos señalaron que la Juventus niega cualquier negociación con el club español.

El diario chileno La Tercera, informó que Vidal y el cuadro “merengue” tendrían un acuerdo para que el chileno se convierta en nuevo jugador blanco las próximas cinco temporadas.

En contraparte, el periódico italiano La Gazzetta dello Sport aportó nuevos datos a la posible operación y aseguró que, aunque la “Juve” niega que haya oferta alguna, es cierto que no le consideran intransferible y ya tienen en mente un posible sustituto.

En la nota, se informó que Giuseppe Marotta, director deportivo de la “Vecchia Signora” no estaría buscando el traspaso de una de las grandes estrellas del equipo, lo que no quiere decir que le considere totalmente intransferible.

Si llegara una oferta que consideraran justa no tendrían problema en dejarle marchar. Además ya tendrían echado el ojo a su sustituto. Se trataría del brasileño Oscar, para cuyo fichaje iría destinado el dinero que se ingresaría por Vidal.

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?

Los catalanes se mudarán a un recinto histórico

Toni Kroos no ha renovado con el Real Madrid y parece que su futuro está lejos de la Casa Blanca

El histórico mediocampo Kroos, Modric y Casemiro parece vivirá su última temporada

Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona

El camerunés además deberá pagar una millonaria multa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS