Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2015 - 16:55

┃ ESTO

nota-futi-juventus-vidal

MILAN.- Mientras un diario chileno publicó que Arturo Vidal llegará a Real Madrid, este domingo medios italianos señalaron que la Juventus niega cualquier negociación con el club español.

El diario chileno La Tercera, informó que Vidal y el cuadro “merengue” tendrían un acuerdo para que el chileno se convierta en nuevo jugador blanco las próximas cinco temporadas.

En contraparte, el periódico italiano La Gazzetta dello Sport aportó nuevos datos a la posible operación y aseguró que, aunque la “Juve” niega que haya oferta alguna, es cierto que no le consideran intransferible y ya tienen en mente un posible sustituto.

En la nota, se informó que Giuseppe Marotta, director deportivo de la “Vecchia Signora” no estaría buscando el traspaso de una de las grandes estrellas del equipo, lo que no quiere decir que le considere totalmente intransferible.

Si llegara una oferta que consideraran justa no tendrían problema en dejarle marchar. Además ya tendrían echado el ojo a su sustituto. Se trataría del brasileño Oscar, para cuyo fichaje iría destinado el dinero que se ingresaría por Vidal.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí