Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2015 - 17:16

┃ ESTO

nota-futi-estadosunidos

DALLAS.- Las selecciones nacionales que jugarán los primeros dos encuentros de la jornada inaugural de la Copa Oro 2015 de la Concacaf están ya en Dallas, donde hoy comenzaron a realizar entrenamientos para el inicio del torneo, el próximo martes.

La Copa Oro 2015 se inaugurará en punto de las 19:00 horas locales del martes (01: GMT del miércoles) con el juego entre las selecciones de Panamá y Haití, seguido después a las 21:30 horas locales por el encuentro entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos.

Ambos juegos se efectuarán ante un lleno total, al haberse vendido ya los 20 mil 500 asientos con que cuenta el Toyota Stadium, de Frisco, un suburbio al norte de Dallas.

Las cuatro selecciones que integran el Grupo A efectuaron entrenamientos este domingo para adecuarse a las condiciones del clima y del campo de juego.

La Copa Oro se efectuará del siete al 26 de julio en 13 sedes de Estados Unidos y una en Canadá, con la participación de 12 selecciones nacionales de América del Norte, Centroamérica y El Caribe.

Esta edición del torneo contará con sedes de clase mundial, incluyendo una mezcla de estadios de la NFL, en todo el país, junto con estadios específicos para la práctica del balompié, que son utilizados por los equipos de la MLS.

Las 12 selecciones nacionales clasificadas que competirán en el torneo de este año son: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.

De acuerdo con la Concacaf, las expectativas para la 13 edición de la Copa Oro son altas, luego de que el torneo que se efectúa cada dos años, se ha venido consolidado como la más intensa competición internacional de la región.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí