Messi se negó a recibir el premio al mejor jugador del torneo

SANTIAGO, Chile.- Durante la premiación a lo selecto de la Copa América fue raro que no entregaran el galardón al mejor jugador del torneo, hubo trofeo para el portero (Claudio Bravo), goleador (Eduardo Vargas) y mejor jugador joven (Jeison Murillo), sin embargo, el laurel principal nunca se anunció.

Ese premio era para Leonel Messi, sin embargo, el astro del Barcelona se negó a aceptarlo.

Antes de que comenzaran a otorgar los laureles una persona quitó del podio ese trofeo, casi nadie se percató de lo sucedido.

La ceremonia siguió, se entregaron los premios y no pasó nada.

Messi no quiso el reconocimiento luego de perder de manera frustrante la final del torneo.

En caso de haberlo aceptado, el delantero de la Albiceleste se hubiera llenado de críticas, ya que a lo largo de la competencia sólo marcó un gol.

En la red se hizo viral un video en el que se observa cómo el trofeo que recibiría Messi fue retirado minutos antes de la premiación.

Por esta ocasión el galardón quedó vacante.

https://www.youtube.com/watch?v=ANpkG4p5b8E

(Javier Juárez/Enviado especial).

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS