Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2015 - 18:09

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuela

GUADALAJARA.- Más allá que aceptó que su nivel ha estado por debajo de lo esperado con el Guadalajara, el delantero Isaac Brizuela descartó que le afecten las críticas al considerar que es un jugador que ha entregado todo por ayudar al equipo.

“A mí no (me molesta lo que digan), a la prensa, que es la que critica, ahora dicen que me pueden vender en tres pesos por que no hice nada, están en su derecho”, comentó.

El ex jugador de Toluca mencionó que es “un jugador que trabaja día a día, con mucha humildad, sé manejar los halagos, he recibido críticas este último año”.

“Son etapas y superándolas prácticamente se supera lo más fuerte, me han tocado también del descenso, pero olvidarme del pasado y enfocarme en esa persona que muchos quieren y que yo también quiero”, expuso.

Manifestó que en su etapa con el Atlas quizá fue más productiva, algo que ha sido incapaz de lograr con el “Rebaño Sagrado”, pero que confía suceda.

“Atlas a lo mejor hice tres goles, más pases y en cuanto rendimiento tenía la misma posición, es parecido a lo que hice acá, pero aquí me han faltado destellos. Estoy tranquilo que tarde o temprano pueden llegar los destellos y goles”, estableció.

Destacó que “presión en Chivas siempre habrá, desde que llegue vi cómo la gente se enfoca, están en la mirada de mucha afición, estará la responsabilidad, habrá críticas, halagos, sé que esperan más de mi este torneo, me voy a entregar porque quiero hacer las cosas bien”.

Explicó que el principal objetivo para el Torneo Apertura 2015 es la de alejarse lo más posible de la parte baja del descenso, para lo cual deben sumar puntos y olvidarse de lo que hagan el resto de los jugadores.

“Sabemos que vamos a estar en el tema del descenso, se suman otros equipos, pero hay que preocuparnos por nosotros. Las primeras fechas del torneo pasado no sacábamos resultados y estábamos esperando otros, ahora no queremos depender de eso”, sentenció.