Amargo regreso, Argentina volvió a Buenos Aires tras perder la final

BUENOS AIRES, Argentina (Agencias).- El seleccionado argentino de futbol protagonizó un silencioso retorno a Buenos Aires, tras perder el sábado la final de la Copa América ante Chile, en ese país. El plantel aterrizó en un vuelo charter en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en la periferia sur de la capital pampera y se retiró a las 3:00 hora local, de madrugada, en un ómnibus.

Los jugadores y cuerpo técnico no formularon declaraciones a la prensa, y apenas hubo un puñado de aficionados que se aprestó en el lugar para saludarlos. El retorno estuvo marcado por el silencio y la tristeza tras la derrota ante Chile, 1-4 en tanda de penaltis, tras el 0-0 en los 120 minutos de partido en el estadio Nacional de Santiago que a la postre le dio el título a los andinos.

Argentina lleva 22 años sin títulos, y ya ha perdido tres finales consecutivas; las anteriores Perú 2004 y Venezuela 2007, ambas ante Brasil, además de la caída en el Mundial 2014 ante Alemania.

Los periódicos sintetizaron su decepción en las portadas del domingo con tristeza pero sin dejar de lado la veracidad. Argentina regresó a casa, con caras largas.

Nairo Quintana presentó el Gran Fondo México 2022

La competencia será alojada en nuestro país en octubre

Néstor se equivocó, pero no puso en riesgo el juego: Gerardo Martino

El estratega nacional refrendó su confianza en el central que milita en el Celta

Schwartzman logra sus primeros cuartos de final en Indian Wells

El argentino también consiguió su triunfo 200 en el circuito ante Casper Ruud

Tampa ubicó a Boston y se llevó el primero de la serie

Cuatro lanzadores silenciaron los cañones de los Medias Rojas para tomar ventaja en la Serie Divisional de la Liga Americana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS