Amargo regreso, Argentina volvió a Buenos Aires tras perder la final

BUENOS AIRES, Argentina (Agencias).- El seleccionado argentino de futbol protagonizó un silencioso retorno a Buenos Aires, tras perder el sábado la final de la Copa América ante Chile, en ese país. El plantel aterrizó en un vuelo charter en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en la periferia sur de la capital pampera y se retiró a las 3:00 hora local, de madrugada, en un ómnibus.

Los jugadores y cuerpo técnico no formularon declaraciones a la prensa, y apenas hubo un puñado de aficionados que se aprestó en el lugar para saludarlos. El retorno estuvo marcado por el silencio y la tristeza tras la derrota ante Chile, 1-4 en tanda de penaltis, tras el 0-0 en los 120 minutos de partido en el estadio Nacional de Santiago que a la postre le dio el título a los andinos.

Argentina lleva 22 años sin títulos, y ya ha perdido tres finales consecutivas; las anteriores Perú 2004 y Venezuela 2007, ambas ante Brasil, además de la caída en el Mundial 2014 ante Alemania.

Los periódicos sintetizaron su decepción en las portadas del domingo con tristeza pero sin dejar de lado la veracidad. Argentina regresó a casa, con caras largas.

Así reaccionaron los memes con el video de Zague ¡Impreshionante!

Puebla vuelve a redes sociales y ¡recupera su escudo!

La Franja reapareció en redes sociales con una grata sorpresa para todos los aficionados poblanos

Kevin Durant se desmarca de comparaciones con LeBron James

El jugador de Golden State no ha podido escapar a las críticas que le cuestionan su condición de líder que pueda llevar al equipo como lo hace LeBron James

Perú se despide de su gente venciendo a Escocia

El próximo rival del Tricolor cayó este martes en Lima, en el último juego de la selección Inca con su afición

Newslwtter
NOTICIAS