"Contra equipos hispanos no somos locales": Bedoya

Mexico, 2015-07-05 19:16:59 | Redacción ESTO

Foto: AFP

DALLAS, Estados Unidos.- El cuadro de Estados Unidos está lejos de ser local en suelo propio, pues su país es multicultural. Así lo dijo Alejandro Bedoya, jugador del Nantes de la Ligue 1, quien aprovechó para destacar el nivel futbolístico del cuadro comandado por Jorge Luis Pinto, Honduras, su primer rival en la Copa Oro.

“No sé cuantos hondureños viven por acá, pero parece que siempre que jugamos contra equipos hispanos no somos el local aunque el futbol ha crecido mucho acá y creo que vamos a tener un gran apoyo.

“Contra México lo vi mucho mejor, con muchas ganas, corriendo por todos lados, poniendo mucha presión a México, pegando duro y va a ser difícil de enfrentar”, dijo respecto al duelo inaugural.

Y pese a los sonados triunfos frente a Alemania y Holanda y la goleada a Guatemala apenas el viernes pasado, Bedoya no hace confianzas para el duelo ante los catrachos. “Tenemos que jugar mucho mejor con más tiempo, intensidad y sabemos que Honduras futbolísticamente y físicamente son mejores que Guatemala”, dijo al tiempo que expresó que su lesión prácticamente es cosa del pasado. “Me estoy sintiendo mejor, vengo de una lesión en la rodilla, físicamente estoy reponiéndome y tengo que agarrar el ritmo de fútbol que me hace falta”, puntualizó.