Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2015 - 19:27

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

ZAPOPAN.- El Deportivo Guadalajara vivió un Clausura 2015 de ensueño. Pese a que el título no llegó, los rojiblancos lograron pelear por ambos en Liga y Copa, además de la salvación y reencontrar la comunión con sus aficionados. Sin embargo y pese a todo, José Manuel de la Torre fue claro, para la próxima temporada el objetivo es el mismo: la permanencia “El objetivo es estabilizar al equipo y sacarlo de zona peligrosa, luego buscar calificación y lo que conlleva. Esta institución está siempre pendiente de sus objetivos, pero en este caso estamos claros”, señaló.

Pese a la buena cosecha de puntos del torneo anterior, el ‘Chepo’ es consciente de que para meterse a zona de descenso se requiere de una seguidilla de malos torneos, lo mismo que para abandonar la quema “El descenso se solventa con los mismos torneos en los que hubo problemas; necesitas los mismos para sacarlos y tener un porcentual que te estabilice. No podemos cambiar el enfoque muy claro que tenemos”.

PREPARA A SU REBAÑO
Chivas ya se encuentra en Estados Unidos tras haber entrenado en Guadalajara el domingo, donde el rebaño tendrá sus duelos amistosos en busca de llegar bien preparado al arranque del torneo, De la Torre se dijo satisfecho con la preparación para su plantel “Es lo que planeamos, si no lo hubiera querido, no se hubiera planeado así; eran las opciones en rivales, nosotros tratamos de sacar el máximo provecho a todos los rivales”, aseguró.
El equipo rojiblanco enfrentará a León, Atlas, Pachuca y Monterrey en la Unión Americana. (Colaboración Rubén Ortega/Foto: Francisco Rodríguez/ESTO Jalisco)