Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2015 - 19:42

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-guardado

HOUSTON.- En el grupo donde México le tocará abrir participación en la Copa Oro se encuentran Cuba, Guatemala y Trinidad y Tobago, rivales a modo y pelotón aceptable para que el Tricolor califique a la segunda ronda “caminando”.

Sin embargo, Andrés Guardado terminó con triunfalismos y fanfarronería, pues su experiencia le ayudó a indicar que “nadie es más chico que México”. Las distancias –aseguró– se han acortado y mucho, “pero hoy vemos cómo los chicos le pegan a los grandes y así, no hay que confiarnos”, pidió el jugador, quien también requirió a la prensa no minimizar a los rivales de México.

“Hay que respetar a todos por igual, sea cual sea el nombre, no hay que minimizar, sabemos que son rivales a modo, pero el que se confía pierde”, advirtió.

Guardado viajó junto al equipo a Chicago, esperanzado en encontrar un mejor contexto en esta ciudad, pues Orlando y Houston representaron un fuerte dolor de cabeza y más en el aspecto de lesionados, pues en los futbolístico no está tan mala la cosa…

“Estos exámenes sirvieron para tomar ritmo, la verdad las lesiones no estaban en el guión, pero ni modo, esto es así, hoy ya nos preparamos de la mejor manera y estamos pensando en Cuba para afrontar de buena forma el torneo”, arremetió el futbolista. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)