Héctor Herrera ya piensa en el debut ante Cuba

HOUSTON.- El pasado no se puede cambiar, las lesiones y bajas ya están concretadas, por lo que hoy, en donde la Copa Oro está a la vuelta de la esquina, es momento de ver hacia el frente y aspirar al título con la receta de ir paso a pasito.

Así lo recalcó Héctor Herrera, quien dejó atrás la tristeza que representó las bajas de Moreno y ‘Chicharito’. “Es momento de darle vuelta a la página, las lesiones nos complicaron, pero ya hay que pensar en Cuba y en la Copa Oro”, explicó confiado en llevarse el título de la región.

“Esperemos que sea otro torneo y que las cosas se nos den, hemos trabajado para ello, en nosotros no quedará”, agregó el jugador del Porto, en donde también espera brillar, pues “lo importante es dar lo mejor de cada uno, no hay tiempo de especulaciones”.

Consciente de que México fracasó y defraudó en 2013, espera que esta historia no se repita, pues existe plantel para llevar el título y con él, el medio pasaje a la Copa Confederaciones de 2017.

“La Copa Oro del 2013 ya quedó en el pasado y hoy es otro torneo, no pensamos en la final, hay que ir paso a paso”, delimitó el jugador. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

México debutará ante Bermuda en la Liga de Naciones

El conjunto que dirige el argentino Gerardo Martino está ubicado en ese sector 2 de la Liga A

Roberto Alvarado no le teme a la responsabilidad de estar en el Tri

La ausencia de algunos seleccionados no le incomoda al volante de Cruz Azul

Gudiño se olvida de Chivas y se enfoca en el Tri

Desestimó la ausencia de algunos jugadores de jerarquía para disputar la Copa Oro

Alexis Vega buscará aprovechar el llamado al Tricolor

Vega buscará aprovechar las ausencias de algunos seleccionados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<