Héctor Herrera ya piensa en el debut ante Cuba

HOUSTON.- El pasado no se puede cambiar, las lesiones y bajas ya están concretadas, por lo que hoy, en donde la Copa Oro está a la vuelta de la esquina, es momento de ver hacia el frente y aspirar al título con la receta de ir paso a pasito.

Así lo recalcó Héctor Herrera, quien dejó atrás la tristeza que representó las bajas de Moreno y ‘Chicharito’. “Es momento de darle vuelta a la página, las lesiones nos complicaron, pero ya hay que pensar en Cuba y en la Copa Oro”, explicó confiado en llevarse el título de la región.

“Esperemos que sea otro torneo y que las cosas se nos den, hemos trabajado para ello, en nosotros no quedará”, agregó el jugador del Porto, en donde también espera brillar, pues “lo importante es dar lo mejor de cada uno, no hay tiempo de especulaciones”.

Consciente de que México fracasó y defraudó en 2013, espera que esta historia no se repita, pues existe plantel para llevar el título y con él, el medio pasaje a la Copa Confederaciones de 2017.

“La Copa Oro del 2013 ya quedó en el pasado y hoy es otro torneo, no pensamos en la final, hay que ir paso a paso”, delimitó el jugador. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

México arranca con empate en el Mundial Sub 17

El Tricolor que comanda Mónica Vergara tuvo claras oportunidades de gol, pero careció de puntería

Tricolor canceló su entrenamiento por falta de indumentaria

La causa de la cancelación se debe a que la indumentaria con la que entrenan no llegó a tiempo.

Quique Sánchez Flores coquetea con México

“Quique” Sánchez mostró su interés en dirigir al Tricolor

"Turco" y La Volpe: ¿Opciones para el Tricolor?

Ambos DTs están libres y con cariño a México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS