Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2015 - 20:00

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-ochoa

HOUSTON.- El futuro deportivo tiene en vilo a varios jugadores, pues desconocen a ciencia cierta el país y club en dónde militarán la próxima campaña. Sin embargo, Guillermo Ochoa aseguró contar con varias ofertas, pues su intención es salir del Málaga, ya que no ha recibido las oportunidades esperadas, por lo que analiza cada una de ellas en busca de tomar la mejor decisión.

A días de que arranque la Copa Oro, Ochoa reveló que por ahora se enfoca en el torneo regional con el Tricolor, pues la idea es coronarse, pese a que “sí hay ofertas concretas, mas cuando tenga claro algo se los diré, por ahora estoy en Selección”, explicó.

Ochoa llegó al Málaga hace casi un año con un grato cartel luego de su participación en el Mundial de Brasil 2014, pero el técnico del equipo, Javi Gracia, prefirió a Carlos Kameni para que se adueñara de la titularidad en la Liga española.

Paco Memo prácticamente fue borrado y solamente vio minutos en la Copa del Rey, por lo que una salida de la institución malagueña no es nada descabellada, pues lo que desea el portero mexicano es tener minutos de acción, así que la Copa de Oro nuevamente será un reflector para captar la mirada de más clubes interesados que estén en busca de seguridad bajo los tres palos.

Sin embargo, el melenudo guardameta no adelanta los tiempos, no se sugestiona y deja que todo fluya conforme a los tiempos. “Estoy bien y tranquilo con mi futuro”, dijo.

El futbol inglés y el retorno al balompié francés lo tienen en la mira, algunos clubes de esas Ligas lo tienen entre ojos por lo realizado en tierras amazónicas durante el año pasado, por lo que hoy con el Tricolor, “valoramos las opciones y en busca de la mejor decisión”.

No obstante, no quiere distracciones porque “por ahora estoy concentrado en Selección en la Copa Oro”, torneo en donde además de México, Estados Unidos parte como uno de los favoritos para coronarse.

“Sabemos que ellos son favoritos, pero nosotros sabemos que los resultados y el mejor funcionamiento llegarán, estamos tranquilos con que haremos una gran copa”, finalizó, antes de viajar a Chicago. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí