Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2015 - 20:29

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera1

HOUSTON.- Las complicaciones comienzan a nublar el panorama de la Selección que participará en la Copa Oro, pues arrastrará una seguidilla de partidos sin ganar, más allá de que a Miguel Herrera no le agraden las críticas, cuando éste pide hablar de “igual manera” de los triunfos.
Lo que es un hecho es que México arrancará la Copa Oro con siete duelos sin victoria. Presión acumulada que se numera desde los juegos de preparación de cara a la aventura vivida en la Copa América, por lo que el triunfo frente a Guatemala en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez fue la última.
De los siete duelos disputados, el Tricolor no ha ganado y registra dos derrotas por cinco empates, siendo contra Bolivia y Honduras los únicos duelos en donde no anotaron, pero tampoco recibieron tantos.
México inició su preparación para la Copa América en Lima, en donde cayó con Perú. Días más tarde perdió en Sao Paulo y de ahí voló al torneo chileno.
Ya en la Copa América empató sin goles contra Bolivia, en lo que fue su debut. Con el anfitrión igualó 3-3 en un duelo emocionante, donde Vuoso fue la figura, y perdió patéticamente contra Ecuador en lo que fue su eliminación oficial.
Hoy, a días de su debut en Copa Oro y con plantel de lujo plagado de jugadores “europeos”, no ha podido alcanzar la victoria sobre Costa Rica y Honduras, por lo que únicamente empates han rescatado los Tricolores.
Así que llegarán con una olla de presión, cuando enfrenten, en Chicago, a Cuba en el debut oficial en el torneo de la Concacaf. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

RESULTADOS:
México 1-1 Perú
México 0-2 Brasil
México 0-0 Bolivia
México 3-3 Chile
México 1-2 Ecuador
México 2-2 Costa Rica
México 0-0 Honduras