El "Chepo" confía en los jóvenes para encarar el Apertura 2015

ZAPOPAN.- La línea defensiva de Chivas fue la mejor en el torneo anterior, sin embargo, con vistas al arranque del próximo torneo ya sufrió algunas bajas. Jair Pereira por lesión, y Oswaldo Alanís y Hedgardo Marín, quienes estarán en Selección Nacional, dejarán un hueco en la zaga del Rebaño, sin embargo, José Manuel de la Torre confía en sus pupilos. “Así, Alanís está en selección. Salcedo, Marín. Basulto, Villanueva son jóvenes que se han mostrado y lo han hecho bastante bien, por eso están aquí”, y al ser cuestionado sobre si confiaba en ellos, De la Torre fue tajante: “Por supuesto que confío, si no, no estuvieran aquí”.

Pese a las bajas, el cuadro rojiblanco cuenta con la incorporación de Marco Fabián y Carlos Salcedo, quienes reportaron tras haber recibido vacaciones luego de disputar la Copa América. Con la incorporación de estos futbolistas el Chepo mencionó que su plantel está cerrado y listo para lo que venga: “El cartel está hasta el momento completo. No estamos buscando incorporaciones, los que se ha mostrado es lo que hemos buscando y planificado”, señaló.

Con la plantilla lista, el entrenador rojiblanco está seguro de que la competencia por un puesto en el once titular será dura y hasta los elementos de jerarquía tendrán que pelear su puesto: “La competencia es fuerte para todos, el que esté en mejor posición es quien jugará. Eso nos compete a nosotros, Omar (Bravo) siempre ha sido un jugador que da todo, en ese aspecto no tenemos ninguna queja, el chiste es que los que vienen de atrás presionen”, concluyó. (Colaboración Rubén Ortega/Foto: Francisco Rodríguez/ESTO Jalisco).

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS