Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2015 - 21:01

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera2

CHICAGO.- México aterrizó en Chicago con una duda gigantesca. ¿Quién suplirá al segundo mejor goleador en la historia del Tricolor tras su lesión?

La respuesta está solamente en la mente de Miguel Herrera, auque el “Piojo” dejó en claro que tiene el material humano y la calidad de jugadores como para suplir a Javier Hernández, eso sí, no adelantón quien será el elegido.

“Suena lógico cualquiera, está Oribe, está Gio, está Vela, se puede subir al ‘Tecatito’; ya llegó Orozco y esperemos, vamos a ver cómo nos va en estos días de trabajo para poder definir al cuadro”.

Aunque no le preocupa lo que pase con el “Chicharito”, pues dentro de su plantel, ve un hambre inmensa en todos los jugadores, lo que lo motiva como para pensar en que se llegará lejos en la Copa Oro.

“Contento de ver un grupo de trabajo que tiene una gran determinación y estamos pensando con todo ir por este torneo. Ahora estamos metidos de lleno pensando ya realmente en el juego que tenemos enfrente”.

Miguel aclaró que no se preocupa por el equipo que debutará ante Cuba, pues tienen toda la semana como para resolver el enigma. Sin andarse con miramientos, fue tajante al momento de ser cuestionado respecto a la zona trascera del equipo.

“Hoy realmente el trabajo fue más sobre la preparación física, un poquito de táctico-técnico y mañana ya empezaremos a planear lo que va a ser el partido. No pienso en eso, solamente en que tenemos la capacidad, ya si es línea de cinco o de cuatro es cuestión que mis jugadores y el cuerpo técnico sabemos”, remató el seleccionador nacional. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).