Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2015 - 21:06

┃ ESTO

nota-futi-cuba-gonzalez

LA HABANA.- Mientras que la nación y gobierno de Cuba están más preocupados en preparar y enviar a su mejor selección de atletas a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, su representativo de futbol se alista en el anonimato hasta para sus propios coterráneos para encarar la Copa Oro, donde enfrentará el jueves en su debut a México.

Con un partido amistoso previo al certamen de la Concacaf celebrado el pasado 2 de junio ante el New York Cosmos, el cual perdieron por 4-1, los cubanos tienen la misión de enfrentar a los Tricolores, en su prueba de fuego dentro del certamen.

Todos los elementos que representarán a la Isla en la Copa Oro son de la Liga local y el equipos que más aporta es Camagüey, campeón este 2015, con cinco seleccionados: Keiler Garcia y Armando Coroneaux. Le sigue La Habana con cuatro y Villa Clara con tres futbolistas.

Su entrenador es Raúl González Triana, quien regresó a dirigir a Cuba en mayo de este año, luego de haber sido suspendido por la Concacaf por insultos racistas a un árbitro, en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí