Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2015 - 21:26

┃ ESTO

nota-futm-leon-atlas

SAN JOSÉ, California.- Vibrante y salomónico empate.

Cuarto ensayo para León y la victoria simple y sencillamente se le niega a los esmeraldas, quienes culminaron el encuentro ante Atlas con el marcador 2-2, en el Avaya Stadium. Con este marcador los del bajío dejaron atrás una sequía de 225 minutos sin gol en tiempo regular.

Las anotaciones de los panzas verdes fueron obra de Steven Almeida al 14’ y Elías Hernández al 61’; mientras Jorge Zárate le regaló al Atlas un doblete en los minutos 27 y 32.

Este cotejo fue aprovechado por ambos equipos para presentar a sus refuerzos y para que comenzaran a tomar nivel futbolístico con vistas al Apertura 2015. Aunque para muchos no fue más allá de un simple ensayo, este enfrentamiento se transformó en uno de morbo por el hecho de ver a Gustavo Matosas ante el equipo que ascendió en el 2012 y además hizo bicampeón.

Juan Antonio Pizzi le dio un vuelco total a su alineación, en la que destacó el debut de Guillermo Burdisso en la central, acompañando a Jonny Magallón.

De igual forma, con los rojinegros se presentaron tres exfieras: Pineda, Loboa y Arizala.

León cerrará este martes su gira por Estados Unidos enfrentándose a las Chivas en el Raley Field de Sacramento, California. (Jesse Villalpando)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí