Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2015 - 21:32

┃ ESTO

nota-futi-estadosunidos-garza

DALLAS (DPA).- El defensa de la selección de Estados Unidos, Greg Garza, quitó presión a su país, al descartar que sea el favorito en la Copa Oro de futbol que inicia el martes. “No podemos pensar mucho en eso del favoritismo, hay que pensar mejor en el partido a partido. Queremos jugar muy bien, pero lo más importante en este torneo es ganar la Copa”, dijo Garza.

Estados Unidos, campeón defensor, tendrá su debut en la Copa de Oro, mañana martes, ante Honduras, en Frisco, Texas. “El objetivo es el mismo de siempre, primero ganar cada cotejo de este torneo y levantar la Copa al final. Ahora sólo pensamos en Honduras y estamos concentrados en ello”, agregó.

El conjunto dirigido por el técnico alemán Jürgen Klinsmann, además del plantel mexicano comandado por Miguel Herrera, Costa Rica y Honduras son los principales aspirantes a llegar a las finales. “No podemos pensar tanto en los rivales, sino en nosotros, en cómo debemos jugar y en dar el máximo esfuerzo en cada cotejo”, añadió el defensor de 23 años, que el jueves pasado se integró al equipo de las Barras y las Estrellas en lugar del lesionado mediocampista de Houston Dynamo, Brad Davis.

La Copa de Oro comienza mañana con el encuentro entre Panamá y Haití, los otros integrantes del Grupo A. El campeón de la edición 2015 deberá jugar un partido extra frente a Estados Unidos, por el pase a la Copa Confederaciones.

En caso de que Estados Unidos se alzara con el título de campeón este año, se clasificaría automáticamente a la Copa Confederaciones 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí