En busca de vientos nuevos, el Tricolor ya está en Chicago

CHICAGO.- Tercera y primera escala de cara al inicio de la Copa Oro.

México dejó Houston e hizo “check in” en Chicago, la popular ciudad de los vientos con la esperanza de que éstos sean los mejores, pues lo de Orlando y Houston dejaron un amargo sabor, pues en lo deportivo hubo dudas y las bajas por lesión terminaron por darle al traste a los ensayos experimentales.

Tras casi tres horas de viaje de Houston a Chicago, la Selección aterrizó a las 19 horas con 25 elementos, pues dentro de la plantilla también volaron los recién operados, Héctor Moreno y Javier Hernández, quienes sin importar bota ortopédica o cabestrillo acompañaron al combinado a esta nueva ciudad.

Dicho par de elementos acompañarán al Tricolor en su primer duelo de la Copa Oro frente a Cuba, pues Moreno continuará con su rehabilitación con el kinesiólogo, Carlos Pecanha. Mientras que Chicharo aún desconoce en dónde iniciará su recuperación, si en Inglaterra, México o con el Tricolor.

Sin embargo, fueron unos más del combinado azteca que pasó lista en la sala de llegadas del aeropuerto O’ hare de Chicago, pues Oswaldo Alanís y Javier Orozco ocuparon el lugar que dejaron vacantes Moreno y Hernández, respectivamente.

Al aterrizar a esta ciudad, únicamente González Iñárritu y Miguel Herrera salieron por las puertas correctas, mientras que los jugadores lo hicieron por la puerta de atrás. Característica que se hace costumbre en el proceso del “Piojo”, pues dicha situación había terminado a su llegada y era icónica en los procesos anteriores.

Larga semana es la que tendrá el Tricolor en esta ciudad, pues dejará atrás los ensayos experimentales contra Honduras y Costa Rica, y se enfocará de lleno en lo que será su debut oficial de la Copa frente a Cuba.

Este día iniciarán oficialmente las labores en UIC Flames Field. Mientras que el rival cubano arribará por la tarde, en lo que será una nueva aventura dorada. ( Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Alexis Vega le ganó la carrera al Chicharito, asegura Martino

El seleccionador nacional afirmó que no le cierra las puertas al delantero del Galaxy

México anuncia juego amistoso contra Panamá previo a Copa Oro

El encuentro está pactado para el 30 de junio en el Nissan Stadium de Nashville a las 20:00 horas

Raúl Jiménez destaca en la lista preliminar de México para las semifinales de la Nations League

En la prelista del Tata Martino se encuentran jugadores experimentados y algunos del preolímpico

Álvarez, Lainez y Arteaga estarán con el Tri en Juegos Olímpicos

El técnico del Tri olímpico asegura que las conversaciones con los clubes han marchado de buena forma

NOTICIAS
<