Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2015 - 22:20

┃ ESTO

nota-otros-clavados-balleza

BOLZANO, Italia.- Con medallas de oro y plata terminaron su participación los clavadistas mexicanos que participaron en la sexta fecha del Grand Prix FINA.

En su debut como dupla mixta, Diego Balleza y Paola Pineda sorprendieron en la plataforma en sincronizados mixtos, al ubicarse en primer lugar con 304.86 puntos, dejando la medalla de plata para Elena Aiacoboae y Catalin Cozma, de Rumanía, con 289.62 y el bronce, a los colombianos Erik Caicedo y Sara Pérez, con 289.26.

Las juveniles Gabriela Agúndez y Samantha Jiménez fueron medalla de plata también en los 10 metros sincronizados, al registrar una puntuación en cinco clavados de 300.78. La medalla de oro correspondió a las chinas Ji Siyu y Ding Yaying, con 331.02.

Dichos triunfos aumentaron a tres metales la cosecha del equipo tricolor en el Grand Prix, donde Diego Balleza y Juan Celaya en jornada previa, fueron bronce en la plataforma.

En otros resultados, Juan Celaya y Diego García se ubicaron en el cuarto sitio de la final de trampolín sincronizados, con 357.99. La prueba también fue dominada por los chinos Diao Zhiguang y Zhong Wei, con 411.60.
Asimismo. Melanie Hernández y Juan Celaya finalizaron en el sexto puesto del trampolín en mixtos, con 212.10. La medalla de oro fue para los canadienses Melissa Citrini y Marc Sabourin, con 289.26.