México, oro y plata en el Grand Prix FINA en Italia

BOLZANO, Italia.- Con medallas de oro y plata terminaron su participación los clavadistas mexicanos que participaron en la sexta fecha del Grand Prix FINA.

En su debut como dupla mixta, Diego Balleza y Paola Pineda sorprendieron en la plataforma en sincronizados mixtos, al ubicarse en primer lugar con 304.86 puntos, dejando la medalla de plata para Elena Aiacoboae y Catalin Cozma, de Rumanía, con 289.62 y el bronce, a los colombianos Erik Caicedo y Sara Pérez, con 289.26.

Las juveniles Gabriela Agúndez y Samantha Jiménez fueron medalla de plata también en los 10 metros sincronizados, al registrar una puntuación en cinco clavados de 300.78. La medalla de oro correspondió a las chinas Ji Siyu y Ding Yaying, con 331.02.

Dichos triunfos aumentaron a tres metales la cosecha del equipo tricolor en el Grand Prix, donde Diego Balleza y Juan Celaya en jornada previa, fueron bronce en la plataforma.

En otros resultados, Juan Celaya y Diego García se ubicaron en el cuarto sitio de la final de trampolín sincronizados, con 357.99. La prueba también fue dominada por los chinos Diao Zhiguang y Zhong Wei, con 411.60.
Asimismo. Melanie Hernández y Juan Celaya finalizaron en el sexto puesto del trampolín en mixtos, con 212.10. La medalla de oro fue para los canadienses Melissa Citrini y Marc Sabourin, con 289.26.

Presentan la antorcha olímpica de Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos se celebrarán en la capital japonesa del 24 de julio

Presidente del Comité Olímpico Japonés dimitirá por sobornos

Takeda se enfrenta a acusaciones de corrupción en Francia.

Alexa Moreno va por el podio en Bakú

Alexa Moreno consiguió ser la primera mujer medallista mundial para México.

Michel y Gómez lideran equipo en Grand Prix de esgrima

Los esgrimistas olímpicos de Río 2016, Nataly Michel y Daniel Gómez, lideran al equipo mexicano de 10 competidores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS